martes, 25 de octubre de 2011

Oops! Sofi did it again!

Y yo le pongo al post un titulo de Britney... RANDOM!

Hoy tuve un dia tremendo, demasiadas emociones por un par de quilombetes.. y como a mi me acompaña la mala suerte donde voy, sali a despejarme, me puse musica, estaba contenta riendome posteandole cosas a una amiga con el blackberry, y derepente, me frena un policia, y.... PASA UN TIPO EN CAMILLA, una imagen muy fea, que obviamente no describire por que bastante tengo con la que quedo en mi cabeza thankyouverymuch. Ni siquiera se por que la comparto aca. Ah si, por que mi dia fue tan espantoso que necesito descargarme. 

Asi que llegue a pilates hecha una pelotita, mi profesora se asusto, todos nos asustamos, mas que nada por mi jeta de muerta, estoy como overexcited, y hace semanas que no duermo bien.. en parte por que me pasaron muchas cosas buenas, en parte por que soy hiperactiva y lo minimo que me estimula ya no duermo,y en parte, por que obviamente es octubre, y con trabajo, facultad, Shame on Jane, pilates, salir, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla camion de emociones, me pase de revoluciones. Really,  no tengo paz. Tampoco se si la quiero tener, el hippismo no me va, los sahumerios no me gustan, y la meditacion me da ganas de tomar lavandina, asi que anyways aca estoy,  arruinando el post, y mostrandoles que no soy mas que una loca mas. 

Bueno, enough of the nonsense, tengo este blog para mostrar mis collares, y no para tener psicologas!!!

Ya les habia presentado a Sofia.. Sofi es diseñadora, tiene su propia marca, y ademas trabaja para una marca muy conocida y de lo mas elegante; y ademas, es fan de Shame on Jane. Ya tiene 3 collares y 1 pulsera, y encima de todo, el otro dia me conto algo supergenial... le mostro a su abuela los collares, y le gustaron tanto, que se quedo uno, asi que Sofi me tuvo que pedir reposicion... VAMOS ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAAAAMOSSSSS SEÑORAAAAAA me volvi loca chicas! no es lo mas genial que escucharon??? que genia total esa abuela! 

Bueno, asi que les muestro un poquito el look de Sofi (estaba con Chucha, del otro post), lastima que no tengo closeups de los collares que uso, pero estan en el catalogo en el facebook CLICKEANDO ACA, son los collares DEMETER y VIRGIL. De mis preferidos. 



Un paneo general de esta foto que me parecio bastante fabulosa... 


Y miren! vieron que les conte que mis amigas estaban en el festejo K???? bueno.. Shame on Jane tambien fue.. (chicas, yo no soy K, de hecho todo lo contrario, pero estas cosas me dan una risa tremenda): 


La cosa se me fue de las manos chicas.. Shame on Jane.. NACIONAL Y POPULAR??? wtf??? 

Bueno, al fin y al cabo, Michelle, una de las chicas que visitan el blog, pidio en el anterior post el plan Collares para Todos... nunca mas cierto! 

Ah! RECUERDEN QUE EL SORTEO SIGUE EN PIE HASTA EL VIERNES, ANOTENSE TODAS, QUE ESTAMOS FELICES.... CLICK ACA AL BLOG DE MARINA PARA PARTICIPAR!

Y special thanks a Leny de Rocking Style Blog que ayer lunes se llevo una pulsera divina, Y QUEREMOS QUE MANDE FOTOS! o no???

Enough Paula, a descansar. 
Hoy la ciudad para mi, fue La Ciudad de la Furia, literal.

15 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Te acordaste el nombre! ajaja me mori te juro.
aguante tus amigas con onda y kirchneristas loco! y la abuela tambien!

Anónimo dijo...

Me encanta el corte de la chica que tiene rapado al costado, que copado.
Estuve chusmeando el facebook y dios, los collares son geniales ♥
Un beso.

Kathya Stryzak dijo...

Hola..chica..yo quiero una con urgencia...necesito para el proximo mes..besosss

http://modargenta.blogspot.com/2011/10/el-terror-de-las-mujeres.html

Rocking Style dijo...

jajaja te prometo que mando,no lo usé todavía,hasta hoy,ya me estoy yendo a la facu estrenando pulsera.
tus amigas lo más!

besoss pibi!
Leny

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

jajaj que genial!!! ;-D
Besitos!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Eugenia dijo...

Soy tu total fan y te amo te adoro!!! Me estoy llevando tus Shame on Jane al almuerzo en Olivos, voy con Grego.

Ceciliette dijo...

jajajajj me mato el pulseras para todos!!! seriamos tan felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la abuela por dios! una grosa. Es una risa cuando personajes de lo más random terminan con algo tuyo y vos decis...ehhh ok. Jajajjaja Y q importa lo K..se dice que "cualquier publicidad es buena" asi q a festejar!

Besoooo!
Ce

Marina Julià dijo...

jajaja, que cañera la abuela! A mi de cada vez me gustan más los collares, creo que antes del verano voy a sucumbir a su encanto.. Me gusta mucho la onda de tus amigas!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Ah bue, grande la abuela!!!! la foto de tu amiga es como Buscando a Wally pero con accesorios.. loveit

besitos!

Mich.* dijo...

Jajajaja soy la que presenta los proyectos de ley! No me cajonees los planes porque te armo piquete eh!
Ahora imagino a la abuela que se baja de una Davison con campera de cuero, escuchando AC/DC con cresta (cualquiera, lo sé).
Bueeeno, falta poco para cobrar. ¿No escuchás a tus collares gritando: "queremos ir con Michelle!"? YO SI :)
Besos

Anónimo dijo...

estado revisando tus entradas anteriores...y dejame decrte q tus diseños son preciosos!!!! me gustan! tu lo haces sola o alguien te asesora o apoya? y quien de las chicas q salen en las fotos eres tu? :)

lindo blog!

Flavia Flanders dijo...

¡Que genial la onda de tus amigas! Toda la actitud.
www.flaviaflanders.com

Micaela Juailler dijo...

jajajaja LOCA! me hiciste reir! xoxo

Velvet Jane dijo...

tenes que hacer campaña para que cristina use Shame on Jane!! jajaja sería lo más.
Yo también ando como loca y lo mejor que te puedo decir es: dormí un poco nena! que sino es difícil disfrutar.
besoo
marga

Caro Paredes dijo...

CUANTA ENERGÍA!
La verdad, muy copa la abuela.
Lenny FOTOOOOS QUEREMOS FOTOSS
ay! yA ME PERDI, PENSE TANTAS COSAS MIENTRAS LEIA QUE ME PERDI :/
JAJA
Buena semana y espero que puedas pasar esa etapa de mal dormir!