domingo, 30 de octubre de 2011

Bueno aca estoy

Me encargue de desaparecer todo el fin de semana, por emergencias amigales, y aca estamos de nuevo, sin saber que postear, pero con una coleccion de cosas que fui recolectando para ustedes. Lamentablemente, BLOGGER de porqueria no me esta andando y no me permite subir fotos, pero no queria desaparecer. Mañana espero que se arregle, o rompere todas las oficinas de Google, que se donde estan.

Primero, CONGRATS A LAS GANADORAS del sorteo en Al Gusto de Marina, Ceci y Michelle leen este blog, necesito necesito NECESIIIITOOOOOO (locaaa) fotos de ustedes con sus premios respectivos, o me voy a morir y otra va a tener que pasar a ser la psicotica de la blogosfera. Y MUCHISIMAS MAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPARON, se que lo que importa es ganar, eso de "lo que cuenta es competir" es mentira. A todos nos gusta ganar, aunque sea al yo yo. Pero no queria dejar de agradecerles por que participaron muchas,y para mi fue una gran alegria.


MEGAGRACIAS A:
Male - Flavia - Roxy Indica - CecI - Delfina - Michelle - Jakki Limonada - Globbetrotter - Bella Rodríguez - María l. - Melisa - Micaela Juailler - Ana Mazzeo - Pilar - Yvonne - Ati - Betu - Te lo dije nena - Flor Pereira - Angelita - Mariana - Daiana - Lily - Agostina Julieta - Ellie - Giselle - Alessandra Mazzini - Sitocorock - Margarita Segundo - Mariela - Jacqui - Jennifer - Clara - Lala - Marina Barreiro


Ah, el cocktail.. obvio que lei todos sus consejos, pero nunca fui al cocktail.. emergencias amigales, falta de ganas de arruinar todo, y falta de ganas de vestirme, me hicieron faltar. De todas maneras, sus consejos me vinieron perfecto, por que ahora no tengo que pensar que me voy a poner el findesemana que viene. SON GENIALES TODAS, MUY.

Lo primero que les quiero mostrar, es el video mas fabuloso que haya visto jamas. Obvio que todas saben quien es la increible Anna Dello Russo, para las que no, www.annadellorusso.com , ella es la editora en jefe de Vogue Japon, y en mi humilde opinion, la unica persona que entiende el verdadero proposito de la moda: DIVERTIRSE. Por eso es que no le importa nada, la pasa barbaro, borda lo ridiculo (que sigue siendo fabuloso), y nos regala cosas como este video (odio a lady caca pero que importa, Anna la tiene de hija, si quiere baila sus canciones):


Bueno que mas, que mas, prometo solemnemente hacer un post como la gente la proxima, tengo cosas geniales para mostrarles. No es culpa mia, es culpa de Blogger. Odiemos a Blogger. Bueno, y odiemos tambien a Catherine Fulop (no la tolero), y a Lola Ponce. Y si, si vamos a odiar, odiemos un par de cosas mas.

Cuando algo de lo que diga va a ser coherente?

No olvidar! Pedidos de Shame on Jane al FACEBOOK (ahi pueden ver el catalogo), y si alguna vive lejos, feliz de hacer envios al interior (por OCA, que Euge, una chica del blog, me hizo descubrir, y es mas barato).

21 comentarios:

Anto Astete dijo...

Quiero ver cuando uses los zapatos como los combinaste, me quede con la intriga! Genia Anna, no había visto el video! Besos :)

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa...este video si es lo mas!!
yo tambien tiene dias q odio a blogger...besos y buena semana!!

Rocking Style dijo...

che loquii,te mando fotos con tu pulseritaaa,nosé a donde te las mando jajja decime vos porque por fb tarda bocha en mandarse por mensaje

A mi también me cae re mal Lola Ponce,y Virginia Gallardo (? jajja

besoooo!

Anónimo dijo...

Antes AMABA a Anna pero después le deje de prestar atención, no se que paso. Me encanta el vestido que tiene en el video, es genial.
Un beso!

Polie dijo...

ajajajajajajajajajajajajajjaja ODIO A LOLA PONCE CON TODO MI SEEEEEEERRRR, por fin una persona que comparte mi odio hacia ella!!

Flor dijo...

puedo decirte que estas algo loca?
jajajaja

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que tengas lindo lunes!! Una pena k no fuiste al cocktail... emergencias, son emergencias!
saludos!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Mich.* dijo...

Te mando fotos cuando tenga mi pulsera! Ves, tus accesorios vienen solitos hacia mí.
No sé si a todas les pasa pero lo que me REVIENTA de Lola Ponce es que cada 2 palabras ¡CANTE DESUBICADAMENTE AFINADA! Me llena de odio y furia.
Besos!

dijo...

Lindo video!!

Saludos,
enmiszapatos.com

Debbie No Está ® dijo...

Man, odio a Lola Ponce con toda mi alma. Necesitaba decirlo.

Maga dijo...

JAJAJAJ!!!! Me haces reír mucho. Te cuento que el sábado estrene mi collar y fue furor, pero no pude sacar fotos xq salí sin la camara...jaja!
Besos (soy Euge de Córdoba)

soy invisible, dijo...

Odiamos a Lola Ponce porque es frìgida, de lejos. Esas tìpicas minas que se hacen las re perras y si haces una encuesta a NINGUN flaco le gusta. Como Luciana Salazar, ¿conoces a algùn flaco que te haya dicho que le gusta Luciana Salazar? YO NO.

Me re perdì el concurso. Igual, nunca gano nada, lo ùnico que ganè en toda mi vida fue un cuchillo elèctrico: UN CUCHILLO ELÈCTRICO, a los 10 años.

Velvet Jane dijo...

jajajajajajjajaa yo también la detesto a ponce.. pero sobre todo porque "quien carajos es esa flaca?!?!!?" que hizo??!?!?!!? diganme una cosa digna... no existe!.
yo también me quede con la intriga de ver la combinación con los zapatos.
besooo
marga

Lexaa dijo...

Felicidades a las ganadoras.Anna,tiene toda la onda,ahora veo el video.Yo odio a Lola,pero Kathy me cae bien loco(?) jajaja.Saludos linda,buena semana!♥

natiti dijo...

sigo tu blog, lo lei desde el principio =) a mi tampoco me gusta la bijou que venden, me tienen cansada los arotes con pelotitas de colores,con aguayo, con fieltro, las pulseras decenarios...basta!!!jeje
te envie solicitud a FB, fijate que estudiamos en la misma escuela!! jaja
besos

Ethic dijo...

Siii Lola Ponce sucks!!!!
jaja mostranos las fotos de tu outfit del próximo fin de semana dale?
Me dejaste con la intriga!Besotes
http://www.fashionandpride.blogspot.com/

Flavia Flanders dijo...

Alucinante el video!, una pena lo del cocktail pero siempre habrá eventos donde meter la pata y después reirse en secreto de la sucedido ;-)
www.flaviaflanders.com

Ceciliette dijo...

Por favor que es es derrape de Annnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!?? Jjajjaa no se si reir o llorar, en fin me parece cualquiera.

Obviooo apenas tenga mis pulseritas te mando unas fotos ;) Ahora estoy en coma cero más o menos con 2 infecciones tirada en mi casa :¨( Asi que no puedo hacer nada.

besooo!
Ce

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

jajajaj me haces reír mucho!! besines, pri
http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Min Smith dijo...

Jajajaja! Amé este blog y me reí mucho con el video de Anna!

Sol dijo...

Me encanta que hayas rescatado eso de Anna! Muchas veces la veo como una ridícula o pienso que se desubica con lo que se pone, pero la verdad tenés toda la razón! Se divierte, experimenta, la pasa bien! Para eso está la moda!!