jueves, 27 de octubre de 2011

Lookbook y necesito consejo!

Habia subido algunas de estas fotos en mis primeras entradas, pero ahi nadie me queria, entonces me gustaria ahora mostrarles el lookbook que hicimos en Junio cuando recien pude terminar la coleccion.




 


Bueno.. los creditos... la modelo es Carla Bozic, las fotos de Maji Quaglia, el Styling de Maji, mi amiga Meli y yo, y el """"""""""""""""""arte""""""""""""""""""" que ven en las pics lo hice yo, llorando frente al photoshop por que no me salia.

Ahora, A LO IMPORTANTE. Chicas! el sabado tengo un cocktail de donde trabajo... el cual obviamente arruinare, como el primer cocktail, que al segundo gin tonic estaba felicitando a una compañera por su embazazo... Y NO ESTABA EMBARAZADA... entonces intente arreglarla con un "pero estas mas gordita" FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Pero que tengo que ir bien vestida, tengo que ir bien vestida.

Que sugieren? es 7pm a 9pm... Que tengo? no se chicas! no tengo ropa! (tipica reaccion de cuando una no sabe que ponerse mientras se le caen 20 kilos de ropa nueva encima).

Entonces, quiero saber.. ustedes que se pondrian??? lo unico que tengo son los zapatos que quiero usar, que son superflashy. Ojo, acepto sugerencias, tengo miles de pares de zapatos, si los odian tambien diganme:




Bueno, me ayudan????? son fashionbloggers o no??? (PAULA NO TE PONGAS DICTATORIAL!) jajaa bueno, estoy dispuesta a comprarme ropa el dia de mañana, asi que libresmoslo a la imaginacion de ustedes, que tienen muy buen gusto.

NO OLVIDEN QUE HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PARTICIPAR DEL SORTEO, MES CHERIES!!!! ASI QUE CLICK AQUI!

22 comentarios:

Velvet Jane dijo...

los zapatos son lo más... bah.. yo amo los zapatos extravagantes. Ahora te limitan bastante. Yo los usaria con unos chupines negros con remera negra y campera de cuero negra (y ojos negros!!). Lastima que no estoy siendo muy original porque bien podría ser el look completo de esa foto que se ve parcialmente. trataría de mantener la consigna total black. ALgun vestido corto negro? alguna pollera?

bue... necesito saber de donde son los zapatos ahora
beso
marga

Flor dijo...

boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me haces reir, te leo y te juro que me dan ganas de conocerte, de hablar con vos!!!
puedo ser tu amiga??? ajjajaja
La verdad... no se si me pondria esos zapatos para un coctel de trabajo, pero depende en donde trabajas tambien, y en consecuencia la gente con la que estas.
Si queres esos zapatos, y tal como dice esta otra chica arriba, y como te imaginaras, iria al negro, porque ya de por si los zapatos son re de arlequin! (jejeje, no te me enojes, es la verdad!)
quizas vestido negro, sin medias y los zapatos, o con medias negras (dependiendo del frio que haga mañana!)
veo mas los zapatos con medias y vestido que con pantalon, pero es mi opinion.
jajajajaja
te mando un beso enorme

Lala. dijo...

Niña! con ESOS zapatos lo primero q se me viene a la cabeza es: calzas engomadas! Te tiro varias ecuaciones con ese calzado super glitter!

Calzas engomadas + remera blanca + maxi collar + blazer de color + cartera o sobre negro sobrio

Cupin denim + camisita de seda negra con transparencias (tengo una heredada de mi mamá y no veo la hora de re estrenarla)

Vestidito de algun color en la gama de los grises o bordo, + campera de cuero + unos buenos aretes

Eso se me ocurrio!! espero q te sea útil :)
Besotes!!
ps. Me fascino el look book!! Mi preferida es la 2da foteli

Lala.

Polie dijo...

jajajajajajajjajaja morí con el post, especialmente en la parte que decis que nadie te queria (no se por qué pero me sentí especialmente identificada con eso)
1. Los zapatos son geniales
2. son bastante raros, asi que tendrias que limitarte a combinarlos con negro y gris :S aunque si le das un toque de color al outfit, como coral por ej, calculo que iria bien.
No fui de gran ayuda no? jajajaja tengo que conocerte para saber que te estoy aconsejando bien, lo siento u.u
Me gusto muchiiiisimo el lookbook, te recontra felicito!
muchos besos :)

soy invisible, dijo...

Te habìa escrito una re cosa! Y Blog me lo borrò. Lo ùnico que puedo decir, es que si tendrìa el cuerpo de Cintia Fernandez, saldrìa en PELOTAS, y con tu collar. Asi no mas.

Anto Astete dijo...

Me en-cantan esos zapatos!! Si si usalos! y yo lo combinaría con algún color.. no toooodo negro, pero no se con que contas como para darte la opinión completa. Muy buen lookbook, te quedo genial, yo también lloro con photoshop, no nos entendemos :( jaja besos!!

Burkha dijo...

hola! gracias por el comentario tan lindo que me dejaste en mi blog!
me encanto shame on jane! ya te estoy siguiendo! ame el collar de estas fotos. me voy a dar una vuelta por tu fb a chusmear tus accesorios.
besos!

Mich.* dijo...

Yo iría en pelotas con esos zapatos!! Pero no creo que apliques al dress-code. Asíque sugiero unos chupines negros y arriba algo blanco (lo que sea, remera, camisa, whatever). Lo que sí, dejaría siempre que la estrella sean los zapatos. Me encantan, mal mal mal.
Besos!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Excelentes zapatos!!!! creo el foco de atención deberian ser los zapatos... para mi con un clásico vestidito negro.. no mini, no largo.. un toque arriba de la rodilla, iria bien. El vestido puede ser el modelo que vos te sientas más comoda...
Y accesorios... muy leve! no le quites atención a esos zapatos!
Be a star baby!
Buen finde!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Agost dijo...

andá en bolas y con esos zapatos, son lo más y nadie se va a dar cuenta

Winter Cake dijo...

jaja con los comentarios de "copeteada" no podemos ayudarte! eso sí: mañana mejor drinkeá menos, por las dudas... pobre chica la no-embarazada! a una amiga le pasó: le cedieron el asiento en el tren (y se sentó! es una chanta...jaja)
Suerte mañana!
Besos,
Cyn.

Euge dijo...

Para cocktel aprovecha q esta haciendo calorcito y aposta por vestido corto y tacos, y sobretodo trata de disfrutar que es mucho mas importante que la ropa!! Divino tu blog, gracias por pasar por el mio. Te sigo! Besooos

Marina Julià dijo...

Juju, al final estás llena de consejos! Ya me contarás que decisión tomastes ;). Respecto al lookbook, creo que yo te quise casi desde el principio y conocí el lookbook en su momento! Bss partner, estamos en contacto!

Marina Julià dijo...

Mentí, conocía bien el lookbook porque chusmee tu blog enterito cuando nos cruzamos por la blogosfera, aunque seguro que hace casi dos meses de eso, no?

Fresh dijo...

Me morí con los zapatos, son geniales. Yo los convinaría con algún color, nada de estampados, porque ya tienen un dibujo los zapatos, espero ayudarte, beso:)

Anónimo dijo...

Wow! esos zapatos son hermosos!! me gusto la campaña muy bien hecha y la modelo es encantadora parece una nena de 14 años:D
Besos y buen finde!! Disfruta tu cocktail!
Ann

Rocking Style dijo...

Todas dicen vestido negro vestido negro,andá con una pollera amarilla y volvelos locos a todos pasito para acá pasito para allá (?
Che,no,pará, en serio,un vestido,si,o sino una camisita piola y una pollera negra,la camisa blanca claro,si no querés usar vestido,o una remerita gris claro quizás,nada de estampas porque con los zapatos estas cubierta

beso pibi!

The Velveteen dijo...

The-Velveteen Blog, el blog destinado a la moda, fotografía y música, entre otras cosas.
Esperamos tu visita.



Ceciliette dijo...

noooo x diosss.. zapatos de rombos y con brillo!!!!!!! Me encanto!!! lo que elijas que sea liso.. y tirate unos accesorios shame on jane ;) para hacer juego con los zapatos y destacar eso.. Seguro que quedas divina!!

beso!
Ce

dijo...

Ame los zapatos! Yo me pondría toda de negro arriba, un vestido pegado, pantys negras y unos aretes escarchados en plateado.

Las fotos de la colección me gustan, pero la modelo me asusta un poco, muy flaca.

Saludos,
enmiszapatos.com

Flavia Flanders dijo...

Jajaja.. yo ya estaba pensando en mi mente que podía recomendarte y me di cuenta que hoy ya es domingo :p... ahora me intriga: ¿que usaste al final?
www.flaviaflanders.com

Anónimo dijo...

La verdad no vengo a dar consejos..solo que asocie tu escena con tu compañera con la escena de Bridget Jones,cuando presenta el libro..Jajaja
Suerte en tu evento!:)