miércoles, 12 de octubre de 2011

Meli & Lulu & Random

First of all, gracias por todos los comentarios geniales, y estoy super contenta por que vi que algunas me agregaron al facebook.

A pesar del feriado, estoy teniendo una semana tremenda, ayer me enferme y tuve que ir a la tarde solamente al trabajo, y mañana organizo una jornada para la fac, LA CUAL NO QUIERO ORGANIZAR, por que estoy cansada, asi que ando corriendo. Por suerte este es mi ultimo cuatrimestre, despues un par de finales, y despues ya me autoregale mi viaje de egresados unipersonal a Berlin (osea me compre un pasaje y me voy sola, y pongo la excusa del viaje de egresados).

Asi que bueno, como estoy corta de tiempo,  les dejo algunas fotos del sabado, de mis amigas Lulu y Meli,  que tambien obviamente usan mis collares.. Ah! quiero mencionar tambien a mi amiga Gosti, que aunque no salio en las fotos, las saco. Gosti, sacas las peores fotos de la galaxia. No hay una que no este fuera de foco. Igual, te sigo queriendo.

Les dejo tambien una foto genial del lookbook, asi recuerdan que mis collares son lindos y no como parecen en las espantosas fotos que sacamos yo y mis amigas.


Prometo el viernes o el sabado un post supergenial, para compensar!


Y agreguen el FACEBOOK!


 Lulu que no podia despegarse del celular ni para sacarse una foto


Meli que solo accedio sacarse la foto si estaba con un miembro de la realeza

Lulu y yo en plena desicion sobre que tema de nuestra playlist usar. 
Y AHORA OLVIDEN TODAS ESTAS FOTOS MAL SACADAS Y CONCENTRENSE EN ESTA QUE ES QUITE LO MAXIMO.

11 comentarios:

Velvet Jane dijo...

pero no pusiste que tema eligieron al final!!!
veo que somos varias las que andamos alteradas con la facu...
beso! buena semana! si se puede!
marga

Anónimo dijo...

me encanta la ultima foto seriously.

Agost dijo...

estamos en situaciones similares. apenas me reciba, me pego un tiro para celebrar. o era un tiro al aire?
besos

dijo...

Lindo el cabello de tu amiga, me encanto su look!

Saludos,
enmiszapatos.com

Flor Gaona dijo...

Buensimas las fotos!!!!! esa sos vos??? geniallllll hermoso blog ;) Buenisimo lo de Berlinnnnnn queremos fotos!!!! Saludos!

Kathya Stryzak dijo...

ahhh que buenas fotos!! linda necesito de pulseras!!besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Mich.* dijo...

Ayayay, ese collar. Por qué me habré enterado que hacés ese collar... Mis financias están complejas este mes pero, ya vendrá con mami :)
Vamo'! Último cuatrimestre acá también. Mi autoregalo, todavía no lo pensé.
Besos!

Unknown dijo...

Hola! Bueno espero que ya este mejor, y que te sientas con más energías!
Estas cursando universidad o secundaria, no entendí..creo que sos más grande de lo que sos en verdad..
Tu amiga de la primer foto es bellisima! Y tiene un cabello hermoso!
Quiero ver fotos tuyas con el pelo largo!!
Un beso! Buen fin de semana!

Marina Julià dijo...

Te salió simpático el post! Yo me fui a Berlín sola una semanita, dos semanas antes de empezar mi vida universitaria y me encantó! Así que te animo con lo del viaje unipersonal y por supuesto te recomiendo Berlín. Te hablaría de mil cosas sobre la ciudad y mis anecdotas pero na da acá. Muchos besos!!

Rocking Style dijo...

Ayy te nos vas a Berlin,dame la pulsera la semana q viene antes jajaja.Ahora te escribo por fb para arreglar :)

Que lindo recibirse,yo tendría que ser abogada en estos momentos pero bueno,una toma otros rumbos (?

besos bonita!

Leny

Ceciliette dijo...

Me parecia haber visto los accesorios antes.. finalmente encontre el blog!!! La foto del lookbook realmente es genial!

Beso!
Ce