martes, 4 de octubre de 2011

Iconic

Hoy no voy a postear ni collares, ni looks, ni mis cosas preferidas. Quiero aprovechar para mostrarles mujeres geniales que marcan la diferencia. 


Primero Annie Leibovitz. Creo que la conocen todas, creanme, tal vez no por nombre, pero creanme que alguna vez se chocaron con una foto de ella y se quedaron secas. Las mejores fotos del universo. 



Tambien Diane Arbus, quien realmente creia en la frase "beauty lies in the eyes of the beholder" y sacaba fotos a freaks de circo, transexuales, y demas. No subi esas por que me parecian muy chocantes para el blog, pero si quieren googlearla tambien, no se van a arrepentir, ademas, su vida tiene una gran historia. Hay una pelicula, Fur, pero no le hace justicia. 


Y tercero, la adorable Isabella Blow, que la mayoria deben conocer por el tambien adorable Alexander McQueen, y si no, tambien lean sobre ella. No quiero contar mucho de esta gente por que realmente valen la pena ser exploradas, si a alguien le interesa conocer grandes mujeres, no se va a arrepentir. 



Hay que leer, explorar, abrir la cabeza. No encasillarse con los iconos conocidos por todos, por una chica con un lindo look, o una it girl, hay gente increible en este mundo, que merecen que los descubramos. 

Les dejo un video que tiene una estetica increible, no creo que la musica les guste, Terence Fixmer es un dj, conocido para algunos, desconocido para la mayoria, a mi me gusta mucho el techno, y cuanto mas under mejor, y a veces escuchando eso, descubro cosas fascinantes como el video este.


Y una frase, si no se puede viajar con el cuerpo viajemos con la mente! hoy necesitaba abrir mi cabeza, y busque mi archivo de cosas y me sirvio. 



Creo que nunca postee algo tan profundo, necesito hablar de la ultima pelotudez que hizo Lindsay Lohan (no puedo ser seria ni aunque mi vida dependiera de ello) mañana vuelvo a la normalidad con el blog.


AH! AGREGUEN EL FACEBOOK DE SHAME ON JANE me encantaria conocerlas!

10 comentarios:

MODERNAS DE MONTEVIDEO dijo...

Las 3 son exponentes de grandeza. Que grandes mujeres!

Marina Julià dijo...

No conozco a ninguna... Eso, habrá que abrir la cabeza! En mi ignorancia disfruté del post, de sus imágenes y el texto. Eres genial :).

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Annie Leibovitz! Todo el rock and roll posó para su lente! La amo.
No conocía tu blog, te sigo a partir de éste minuto :)
Besote!!

inmylovelyfashion dijo...

Jajaj está perfecto que te expreses así! Como vos decís tan profundo, eso saca de vos que aveces está bueno explorar!
Gracias por tu comment y tus buenos ánimos, chusmie un poco tus collares y me gustaron, cuentas más cadenas, mucho mejor! Beson enorme !

Flor Gaona dijo...

Wow iggy!!! Que buenas fotos! Saludos y gracias por pasar ;)

Velvet Jane dijo...

annie es DEMASIADO. Una de mis fotógrafas preferidas. Y como dato chusma (pero también educativo) te recomiendo leer algo de su pareja Susan Sontag.
te agregué en el face y te mande un mensaje por privado pero no sé si te llegó. Mi maquina me juega malas pasadas todo el tiempo y cuando creo que logré enviar el mensaje... no! se colgó. Era para saber sobre los collares y sus precios.
beso
marga

Flor dijo...

siiiiiiiiiiii, saque foto a una de las estatuas haciendole cuernos a la catedral, las voy a subir :)

Unknown dijo...

Que impresionantes fotos, me encantó este post! Se que en algún momento de mi vida voy a estudiar fotografía, creo que es algo tan increíble poder captar en una lente tantas maravillas!
Un beso!

Carla dijo...

hey! gracias por tu comentario! me han encantado las fotos de éste post, soy una apasionada de la fotografia y obviamente me encantan los artistas que has posteado!

te sigo! saludos reina!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Que increible estas muejeres!!
sobre todo Annie Leibovitz una genia!
muy buen post
saludos,
Sabi

telodijenena.blogspot.com