domingo, 9 de octubre de 2011

Last night

No iba a subir fotos hoy.. me siento medio mal, ayer con las chicas we had one drink too many, y hoy estoy con los efectos del dia despues.. (honestidad ante todo, Maria Paula, si tenes resaca, admitila!) obviamente me duele tanto la cabeza que solo puedo pensar que quiero salir y tomar licuado de banana unicamente por todo el resto de mi vida. 
Anoche nos juntamos con mis amigas en la casa de una, y despues de hacer pre, fuimos a una fiesta en una casa que tenia cosas geniales, como la mascara que me puse yo para la foto y posé haciendome la modelo (yo no soy tan normal).
Obviamente, yo soy un muestrario andante de todos mis collares, y uso muy pocos accesorios de otras marcas, asi que les dejo fotos de lo que use anoche. Mis amigas por supuesto tambien tienen sus Shame On Jane, asi que les saque fotos de sus looks tambien, y los ire subiendo en la semana! 




Que use (por si a alguien le interesa, el otro post me preguntaron sobre la chaqueta): Calzas tipo cuero de AY Not Dead, Remera gris de Zara, Camiseta negra de Maria Cher, y una pashmina genialisima en amarillo fluo que compro mi hermana en Brasil. Ah, y claro, mis collares! 

Si les gustan las cosas, me encantaria tenerlas en Facebook AGREGUENME!

(espero que no se asusten con la muestra de mi locura!)

18 comentarios:

Rocking Style dijo...

seamos amigas te pidoo!jajajja
ese pañuelo es GE-NIAL

Caro Paredes dijo...

ME ENCANTA! si que te divertiste! mi finde fue un BAJON!
tu look me encanta. y tu collar es muy copado!me encantaa!

Agost dijo...

borracha, cerrá las piernas! el foulard se gana un nobel
fijate que la chica sabrina hoy estuvo twitteando justamente remedios para la RESAKA

Priscilla Barreto dijo...

Me encanto su look. Yo quiero esta bufanda jejejeje es preciosa. Y La legging yo tengo una que se parece es de Koisuko
Besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Mannequins Dream dijo...

love your scarf! :D Xx

www.mannequinsdream.blogspot.com

Noe Colonna dijo...

Genial el pañuelo :) gracias por el comment! buena semana y besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola..pero la bufanda es linda !!! ahhh y llamativa!! eheheheh
besos y buen feriado!!

Anónimo dijo...

Ese pañuelo es lo mas!! y el esmalte también!! me encanto este outfit :D
Saludos
Ann

http://hrhladyann11.blogspot.com/

Anónimo dijo...

el mundo esta borracho (?)
igual nose porque pero sentirse con resaca te hace sentir un poco mas rockero-fiestero- vah al menos a mi.
besos!
(me encanto demasiado esa pashmina)

Agus dijo...

DIVINAAA LA PASHMINA!
besos
www.retratodemiesilo.blogspot.com

noone dijo...

love your scarf in these pictures!!

HEY MCFLY. dijo...

El pañuelo realmente me encantó! buena semana, xoxo!!

Eydie Harlow dijo...

me encantan tus accesorios! qué linda la pashmina! ahora voy a probar yo utilizándo una amarilla! Muy lindo el blogg!!!
beijinhossss:D

Marina Julià dijo...

Me encantan las fotos, muy fiesteras. Y tu outfit me gusta mucho, todo enterito! los leggins, el pañuelo, la camiseta... Besos!!

Luli dijo...

Que lindo pañuelo! Me encantó! Divino tu blog!
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

Lala. dijo...

Divino el pañuelo!!!me encanta que hayas usado algo basico conél para destacarlo, :)
Besos!
Lala.

Flor dijo...

cual es el modelo de collar que tenes puesto??? lo quiero!!!

MODA TIME dijo...

me encantan los collares q diseñás! quizás me animo y te encargo uno, besos

te sigo! xoxo

http://modatime2011.blogspot.com