viernes, 14 de octubre de 2011

J´ai eu un flash!

Como prometi, hoy tenia que hacer un Sr. Post, luego de una semana complicadisima. 
Y estaba volviendo a casa, estrujandome el cerebro con ideas, y la respuesta estaba en la pantalla de mi celular. 
Gracias a la genial Agos a quien le twitee que vea la pagina de una artista que me gusta muchisimo, que me dijo que esto era material para el blog. NO ENTIENDO COMO NO ME DI CUENTA ANTES! 

Les presento una artista que los va a dejar bobos: Françoise Nielly. Conoci sus obras cuando fui a Paris el año pasado, y me enamore por completo. Me encantan los trazos agresivos, los colores chocantes, y la increiiible expesividad que logra en los rostros de sus obras. No voy a negarlo, no conozco mucho de arte, intento hacerlo por que me encanta, pero por falta de tiempo se me complica bastante. Por suerte existe internet, para hacer volar la mente en ratos libres oficinisticos.

No voy a copiar info de internet, por que eso lo hace cualquiera. Lo que si, les voy a mostrar lo que hace, y si les gusta, les dejo el link de su pagina : http://www.francoise-nielly.com/

Estas son mis obras favoritas de ella (la primera es uno de los fondos de pantalla preferidos para mi cel): 










Y? Breathtaking no?
Esta es ella: 


Dios mio quiero ser asi!

Ah, ademas, obviamente, Françoise esta muy ligada con la moda, publicidad, etc. 

Aca, una produccion con indumentaria pintada por ella: 


Genial, no? 

Y un foulard con una de sus obras, que LO NECESITO O ROMPO TODO

  
Y? que opinan de Françoise? la conocian?

Hoy no voy a postear collares, seria un insulto despues de tanta genialidad! jajajaaja 

Pero les recuerdo que Jane tiene facebook, y me encantaría tenerlas! Plus, se viene una sorpresa asi que asi se enteran por ahi tambien! CLICK CLICK CLICK ACA!

17 comentarios:

Agost dijo...

me vuelvo locaaaaaaaaa! iba a subir todos, pero vos sos la legítima pionera. mis preferidos son el de las tres mujerzuelas en tonos de gris y fucsias, y obviamente la calavera (la puse de fondo de escritorio). la artista tiene toda la onda, podría ser la hermana mayor de debbie harry

Agost dijo...

ah, pará! yo subí lo mío a la tarde, cuando todavía había solcito. si vos te asustaste, es tu problema:P
si te querés asustar más, mirá el reflejo a la izquierda

Pilar dijo...

No la conocía, una genia Françoise ☺
Leí en la entrada anterior que te vas a Berlin, qué lindo!!!


Buen fin de semana,
Pilar.

http://pilar-delamode.blogspot.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

Que hermosas obras! no la conocia pero me encanto!
te dejo un beso

89 Baker St, dijo...

La verdad es que no conocía esta artista pero me encanta la fuerza que se expresa a través de esos colores tan vivos, su trazo firme y el relieve que tiene la pintura.
Saludos,
Cata!

Caro Paredes dijo...

No tenía idea de esta GRAN SEÑORA! la verdad soy una gran ignorantes en lo que respecta a el Arte, pero no puedo negar que me encanto.
Muero por tener el cuadro de la mujer de fondo verde es genial y en la indumentaria muy bien!el pantalón es HERMOSO!
Muy buena onda compartir esto!
BEsos

Eydie Harlow dijo...

woww majestuoso!
qé geniaal q hayas decidido compartir éste descubrimiento!
btw. ahora dán como ganas d ver tus fotos d viajes ..

bisous !

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! muchas colores..preciosos cuadros..que obra de arte linda!! besos y buen domingo!

Macarena dijo...

¡Pero que genia que es! Me encantaron sus obras. La verdad que super lindas ♥
Espero que andes bien.

Anónimo dijo...

Me encantan las obras, una completa genia !
Usé la pulsera y me saqué fotos pero tengo un problema con la cámara y no las puedo subir. Ni bien las tenga te las paso.
besos !
chloe

Agostina Julieta dijo...

Me encanta la spaletas de colres q usa para cada cuadro, otra artista que sumo a mi lista para conocer!

Debbie No Está ® dijo...

No la conocia! es muy copado todo, no me anduvo el link! es probable que sea mi culpa igual.


Besote!
(Nuevos productos en Debbie!)

Lexaa dijo...

Wow,no la conocía,sus pinturas son increibles,me enamoré profundamente♥.Que genialidad,saludos linda,que andes bien!

Agost dijo...

posta posta!

inmylovelyfashion dijo...

Esos colores lo son todo, que buena onda! Había visto un par de cuadros.. pero no la conocía a ella, osea su persona, buen dato!
Que genial que te guste Meri Lombardi, yo voy algo seguido gracias a dios a la vuelta de casa queda jaja!
Te mando un beson, excelente y tremenda semana!

Ceciliette dijo...

Hola! te respondo tarde pero seguro.. vi tus cosas en algun otro blog (tengo 0 memoria!), que lo estaban usando las chicas en las fotos.

No conocia la artista, pero me encanta el trazo que tiene, y la habilidad para hacer caras, que admiro en cualquiera porq yo soy un asco! jajajaj

beso!
Ce

Marina Julià dijo...

Cada día aprendo algo contigo :). Me encanta lo que hace esta mujer, a partir de ya la sigo de más cerca. A mi sus obras me recuerdan al movimiento fauvista, con los contrastes de color, y yo tengo debilidad por él! Así que te ganastes mi corazón otra vez :). Respecto a París... aish... (entiendase suspiro). Estuve estudiando ahí un breve tiempo y... (suspiro melancólico) que bueno que pudieras visitar la ciudad, y que suerte, con lo lejos que queda de acá! Muchos besos!

P.D: Me ENCANTABA como ibas hoy!! Esos outfits tienen que ser públicos ;).