domingo, 23 de octubre de 2011

Eugenia

Primero que nada, quiero agradecerle a todas las que estan participando en el sorteo que hacemos con Al Gusto de Marina , las dos estamos contentisimas de como esta funcionando todo, GRACIAS POR PARTICIPAR, y por los elogios hacia mis cosas (y mi persona!). 

No se olviden las que no participaron, que tienen tiempo hasta el viernes, para participar, ACA ESTAN LAS CONDICIONES Y PARA ANOTARSE! 

Hoy les quiero mostrar a otra de mis amigas , Eugenia. Bueno no, Eugenia no, se llama CHUCHA, o al menos asi le decimos todos. En estos momentos, Chucha se encuentra con otra de mis amigas, Rosalba (que te menciono por que se que lees esto, y quiero tus fotos con el collar), festejando, probablemente en el obelisco, si es que llegaron y no se emborracharon demasiado para bajar las escaleras, el triunfo de Cristina. Si, las chicas son kirchneristas, pero yo las quiero igual. Ademas, me rio demasiado cuando se ponen a recitar el discurso de Cristina, a festejar y demas, el otro dia, fuimos a comer, y un taxista les dijo de todo por ese motivo.. es ridicula la falta de tolerancia de la gente. 

Bueno, nada, aca les muestro el collar Demeter de Chucha, y la pulsera Jennyanydots! 

Como me dijo hoy "con sus dos pasiones, Proust y Shame on Jane" jajaja: 





Con el collar Demeter

Y lo importante: no se olviden de agregar a SHAME ON JANE al facebook, los pedidos se hacen por ahí, (esta el catálogo)  por mail a shame_on_jane@yahoo.com, o bien hay algunas de las cosas en Keser Rousseau Showroom, Paraná 1097 6to b, de 10am a 8pm de Lunes a Viernes!

24 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que lindas chicas..dia hermoso para el parque no??
tengo que comprar alguns accesorios con vos si!! besoss

http://modargenta.blogspot.com/

Pepit dijo...

Ah me morì con esa pulsera! me encanto! encima ultimamente me cuesta tanto que me encante una pulsera con esas repeticiones vivas que hay en la calle!
besito grande palin divina!
despùes mandame el precio! jaja

Agost dijo...

tus amigas son re buena onda! yo voté a cirstina también, pero lo único que iría a festejar al obelisco sería que los diputados de izquierda consigan una banca. porfa jebús, qué te cuesta!!
preguntale a tu amiga de dónde es esa remera del ancla

Flavia Flanders dijo...

Me hizo reir el relato :) y muy bueno el tattoo en la espalda, hace rato ya que estoy pensando en hacerme uno pero todavía no aparece la frase correcta.
www.flaviaflanders.com

Ceciliette dijo...

Awww ♥ Gracias por tus palabras!!! Si soy diseñadora y trabajo freelance de todo lo que pueda en eso. Tengo mi marca tb..asi q en el proximo post seguro ves todo (de paso me hago un poco de autobombo y propaganda!) jajajajja

Y me encanta tu propuesta! Siempre cuelgo en las producciones y termina siendo la ropa sola, pero estaria más que bueno poder sumar accesorios a la imagen y trabajar en conjunto ;)

Beso!!
Y haber si tengo suerte en el sorteoooo!!! jaja

Magui Aristi dijo...

El collar es mu preferido! Un beso!

Alessandra Mazzini dijo...

Que lindo ese collar que cuelga para atrás :)

http://www.fashionindahat.com/

Mich.* dijo...

Loco, copate con los planes:
COLLARES PARA TODOS!! (WTF)
Estoy tan cerca de cobrar, que felicidad, te voy a comprar TANTAS cosas jajaja
Beso!

chucha dijo...

qué buen post, te queremos, y sí, estábamos en pedo, pero llegamos a la plazaigual

chucha y rose

Anto Astete dijo...

Te estaba siguiendo en reader y de repente me apareciste recién hoy, todo junto, que bronca! Bueno, pero acá estoy, felicitaciones por el éxito con el sorteo, muy lindo lo que haces!! :) Besos

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Jajaa!! Collares para todos, me mató M*!!! Y bueno, si se dá yo quiero tb!! Son geniales tus trabajos, la pulsera con cinta amarilla es divina.
Besotes!!!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

collares para todos ;)

divino sobre todo el collar, me encantó la idea de agregar un dije para la espalda

que bueno que te guste el blog! la verdad es dificil salir de la espiral del consumismo, pero està bueno ejercitar la neurona y destinar la plata para otras cosas que nos gusten...que la crisis nos agarre preparadas! jajaja

Besitos!

Flor dijo...

mas alla de los accesorios que haces )(que me encantan!) tengo que confesarte que amo como escribis, me haces reir muchismo.
Besos genia!

Anónimo dijo...

jaja.. ojo que yo tmb soy kirchnerista!! ;) me encanta el look de tus amiga y los tattoos. Ahora te agrego a fecebook, son hermosos esos accesorios!!
Besos y buen lunes!!
Ann

Priscilla Barreto dijo...

Super lindas las fotos
Y me encanto la tatoo de tu amiga! ademas todos los acessorios son divinos

Que tengas una maravullosa semana
besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Y.A.Q. dijo...

Que lindos accesorios, me encntaron :)
Cariños!

Marina Julià dijo...

Tiene las misma pulsera que yo jiji. Me encanta la onda de tu amiga, como le queda el flequillo y las wayfarer. Y ese collar queda divino puesto!! Un besazo partner in crime :).

Anónimo dijo...

que tatoo!!!! soy miedosilla para eso, es lo unico que nunca haría...en fn,adorables lentes! ;)

besos

Debbie No Está ® dijo...

preciosas tus amigas y los tatuajes! Si hay algo que no hay que hacer en la vida es hablar de politica con taxistas, lo aprendi despues de escuchar la frase por parte de uno "en liniers no se puede caminar del olor a bolita que hay" En fin.

Polie dijo...

ahhh, por que haces cosas tan lindas? mis accesorios se ven pedorrisimos al lado de los tuyos u.u
Que viva la comunidad del diseño independiente! hooray! (?)
besos!

Velvet Jane dijo...

me encantó la pulsera! quiero una! me tengo que poner las pilas porque ya vi muchas cosas que me gustaron de lo que haces y nunca te escribo para concretar la compra! ni que vaya a hacer una transacción con china che!
beso!!
marga

Unknown dijo...

Hola!¨
La computadora me está funcionando pésimo..que mal humor!
Ahahaha! Cada cual con sus gustos, no? No hay porque alterarse ni tratar mal a la gente!¨
Me gustaron mucho la pulsera y el collar...me encantaría poder participar del sorteo pero vivo demasiado lejos..del país..como para ser considerada participante...pero le deseo mucha suerte a todos!!
Un beso, buena semana para tí!

Jenn dijo...

que buenas fotos, muy lindo todo lo que haces! :)
yaaaa me anoto al sorteo
besos :) te sigoo

barbarita dijo...

¿tienen blog tus amigas?