lunes, 17 de octubre de 2011

La Cage aux Folles

(La Cage aux Folles = La Jaula de las Locas) , o lo que somos con mi amigo Adrian.
Adri es lo mejor que existe, es el unico que celebraria un cumpleaños para mis zapatos, y me festeja la llegada de cada nuevo par... (y se los prueba)... y cada vez que me toca el timbre, y viene a tomar el té, nos divertimos demasiado.. Esta vez no le pude cocinar, entonces decidimos ir al super mas grande y comprarnos todo... obviamente, de nosotros dos, no pueden esperar mas que bizarradas, asi que nos sacamos un par de fotos "artisticas"... ustedes fotografian street style? bueno, yo fotografio MARKET STYLE!

Mi Divina:


Shopping de reposeras: 


Posando en el lugar que creimos mas sensual, la comida para perros: 


Yo elegi whiskas, por que 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas: 



Despues de comernos todo, decidi sacarme mis calzas hechas mierda y mis Doc Martens y me puse un jean y zapatitos para que vean el look como tendria que haber sido, y no como fui al super...






En la mano (que parece de hombre pero no lo es) tengo puesto el collar Demeter y la pulsera Paradise. 
Los zuecos son de Bendito Pie, y el pañuelo colorinche es de Rapsodia. El resto son basicos, seguro que de Zara. 


Ah! sorpresa sorpresa! Stay tuned por que en breves, brevisimos, se viene un sorteo de Shame on Jane en el blog Al Gusto de Marina que llego a sus primeros 100 seguidores. Asi que presten atencion en ambos blogs! 

Y AGREGUEN A JANE AL FACEBOOK!

20 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Fue una sesion de fotos improvisada y asi de improvisado salio el post jaja.
un divino tu amigo! y alta envidia de pelo te tengo.

besote!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Me encantó tu blog!! super divertidooo!!!! =) besitos!

Anónimo dijo...

sisisi es por esa canción el título, una genialidad!

vivan las artes ♥

xoxo

June dijo...

Alguien osa a imitarlo??? Pasame el nombre ni bien te acuerdes jaja

BeSugarandSpice dijo...

Que divertido!Tienes un amigo genial, seguro que os lo pasais muy bien juntos!!Besos!!

N dijo...

Que lindo pelo, y tan largooo

Flor Gaona dijo...

Geniales esas plataformas, el pelo y las pulseras!!! Saludos ;)

Agost dijo...

chabona, quiero la pulsera con la chapita de einmal ist keinmal! pero viene con las piedras? #confucion
por cierto, no me digas que vos también sos del gremio de las puntas decoloradas.
aaaaaaaaaaargh, todos me traicionannnnnnnnn

Anónimo dijo...

jaja como se divierten haciendo compras!! las pulseras están geniales!! me encanto el color de los zuecos :)
Saludos
Ann

PD: You have a very loooong hair. LOVE IT :D

ethika dijo...

Muy divertidas las fotos!!! Se nota que se la pasan tremendo!


Beso grande
http://fashionandpride.blogspot.com

Flor dijo...

las pulseras/collares de tu muñeca son lo más!
y ame esos zuecos, besos!

Unknown dijo...

Holaaa! Mujer que cabello más largo y hermoso tenes!
Que bueno tener una amigo con el cual puedas divertirte y sacar lo mejor de vos!
Amé tus zapatos y pulseras!
Besotes, y buena semana!

María dijo...

enamorada me hayo de tus zapatos! por cierto ese degradado que llevas en el pelo ... lo hiciste asi en la peluqueria me encanta!:P jeje el pelo y tu blog !!

voy a hacer unos nuevos post en el blog espero que te pases !! mil besotes muak!!

un besote enorme !:D ya te sigo !

Priscilla Barreto dijo...

Jjejejejee me encanto el post!!! las pulseras y zapatos estan divinos!!! Felicitaciones
besotes

Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Bien!!! DEja que la vida te despeines!! =) =) Preciosas esas plataformas!! =) Buenas "bizarradas" jajaj besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Felicitas dijo...

Qué lindas fotos! Super divertidas!
Gracias por pasar por el blog!
Te sigo!
besos

http://www.conestilosimple.com/

Marina Julià dijo...

Mañana hago las fotos, y te las mando, y el viernes sale el sorteo :). Que locura de post, eh? Transmite mucho diversión, es genial!! Bss compañera ;).

Flavia Flanders dijo...

¡Que buen post! jajaja... super divertido!
BTW: mi blog: www.flaviaflanders.com, los demás son puros proyectos :)

Mich.* dijo...

Oh ese pelo "savage"!!
Cobro y te compro cosas ¡HE DICHO!
Besos!

Cuatrojos dijo...

me encantan los zapatos!(L) y toodas las fotos!!