miércoles, 24 de agosto de 2011

Helena & Upcoming News

  
Todos tenemos un role model, un style icon, el mio, no anda bien. Amo a Helena Bonham Carter y es creo que la unica que considero mi icono personal, no tiene miedo de nada, viste y vive con humor, y creo que asi deberiamos hacer todas. 

Ademas de todo eso, es increiblemente talentosa. Ademaaaass de eso, siempre parece que esta en cualquiera,  pero solo esta pasandola bien. Si bien la alfombra roja tiene que ser glamorosa, alguien le tiene que sacar el acartonamiento y para eso esta Helena, y si viene enfundada en Vivienne Westwood, mejor aun!

Aca abajo dejo la campaña de Marc Jacobs que hizo ella, divirtiendose como siempre. Si bien Jacobs no es de mis favoritos (si ella hacia la grafica de Gaultier yo les juro que me hago pis encima, y McQueen, bueh, me da el bobazo) , las fotos son INCREIBLEMENTE shockeantes, divertidas, frescas y a la vez no, muy Bonham Carter. 



 Y en cuanto a las novedades, se vienen cosas buenas para Jane, tal vez un showroom, nuevas oportunidades.. estoy ansiosa!!! Y ahora que pienso, yo creo que a Helena Bonham Carter, le gustarian mis collares,. tienen una cuota de ironia, humor y bizarrada. Okay,  estoy divagando.

Todos invitados a mi facebook: CLICK ACA, donde pueden ver la produccion, un poco de la historia de la vieja Jane, y por supuesto, el catalogo y si algo es de su agrado, contactarme para que les lleve lo que quieran!



2 comentarios:

Agost dijo...

es una genia. no será la más linda pero tiene una personalidad a prueba de balas

barbarita dijo...

amo a helena y a su marido.son mortales los dos unos talentosos de la puta madre. me gusta tu blog te sigo.