jueves, 18 de agosto de 2011

Drink to the Devil and Death to the Doctors!

Primero y principal, el post no tiene NADA que ver con el titulo, NADA. Solo pense un titulo random de una cancion aun mas random y ya fue. No soy tan imaginativa che.


Basicamente les quiero mostrar el genial (en mi opinion) collar Delacroix, que tambien tiene historia.. (como voy a hacer para desprenderme de algunas de estas cosas NO SE, NI LO PLANEE AUN)..

Esta cruz la compre junto con otras 4 mas, cuando hacia Janey, mi anterior marca.. la encontre en un local que estaba a punto de cerrar, y me parecio excesivamente fabulosa..
De las 4, una me la quede yo (y es, hasta el dia de hoy, mi collar favorito), otras dos las vendi en collares de Janey, y otra no se por que, decidi guardarla y no usarla en nada... no se por que, si las otras las vendi enseguida, pero sabia que tenia mejores proyectos para ella, que combinarla con las cuentas de colores que usaba en el momento.. Y estaba en lo correcto, quedo para el collar Delacroix, que es tan dramatico que lo amo.


Y en este capitulo de "Paula no podes hacer un post coherente ni aunque tu vida dependiera de ello, y tenes que subir cualquier cosa", les presento a La Camilla, de una banda genialisima bizarrisima sueca de los 90s, llamada Army of Lovers, cuyos temas son lo mejor que me paso en la vida:


Y tambien les dejo un video de Army of Lovers, por que creo que si todos nos reiriamos con ellos, el mundo seria un poco menos imbecil :



Y basta de bizarradas por hoy.

3 comentarios:

Rocking Style dijo...

miré el video por curiosidad (siempre me gusta escuchar bandas que no sabía de su existencia) y me pareció re simpático!
cambiando de tema,el collar es muy copado!estás haciendo ahora cosas?

besotes!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Excelente ese collar!!!! =) besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola buena noche!! Una pregunta. Cual es el nombre de la chica vocalista.. me fascinó.