martes, 30 de agosto de 2011

La felicidad viene en forma de Escada Dorado


Hoy les quiero presentar a la fuente de mi felicidad, y la mejor incorporacion a mi ropero, que estaba triste y gris, hasta la semana pasada. 
Este saco Escada vintage lo consegui el domingo pasado, estaba con resaca y medio triste, y de repente me cruze con esta oportunidad y ni lo dude. El martes estaba conmigo, e intuyo que vamos a ser amigos por siempre, POR SIEMPRE, me leyeron????? al parecer, y por lo que puedo comprobar, este saco fue una compra por impulso, y debe haber sido usado como mucho dos veces, por que no se dan idea lo q es y lo nuevo que esta.. me abruma

Todavia no se con que combinarlo, ni para cuando usarlo, asi que me dedico a usarlo en casa y parecer Liza Minelli (antes de la rehabilitacion, si lo acompaño con mis divinas ojeras) asi que decidi sacarle unas fotos para que lo vean todos. Y de paso lo combine con unos Shame on Jane, que por supuesto estaré posteando mas abajo. 

Acepto sugerencias para combinar mi nuevo saco, seran bien recibidas, y les cuento que el Lunes que viene se inaugura un SHOWROOM muy genial, en Paraná y Santa Fe, donde estarán los collares, y varias marcas mas, y estan todos invitados, en unos dias pasaré los datos correspondientes.
Ademas, mi SACO SUPERGENIAL los obliga a agregar a Jane al Facebook, haciendo CLICK ACA , y no quieren que MI SACO SUPERGENIAL (amo nombrarlo, estoy mas taradita que nunca, pero supongo que eso es lo que pasa cuando alguien se encuentra con el amor de su vida, no?) los va a castigar.



6 comentarios:

RockingStyle dijo...

oh me enamoré de tu saco!es genial!
y sobre la combinación,calzas simil cuero y una remera blanca,vestido negro,si te animás a jugar con color el famoso pantalón colorado que parece que está trendy puede ser una opción también...
quiero los datos del showroom eh!
besotes,
Leny

Vanda dijo...

nooooooooooooooooooo increíble ese saco, increíble. Te felicito, excelente compra!

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! que bueno saco..me re encanto de verdad!!estas divina..que collar lindo..beijosss y te sigo!
http://modargenta.blogspot.com/

Pri dijo...

wowww adoré ese blazer!!! genial adquisición!!! besin, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Lidiya dijo...

Great photos, your jacket is super :)
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Male dijo...

Hola! La verdad que muy buen hallazgo me encanto! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/