domingo, 7 de agosto de 2011

Janey´s got a past!

Bueno, todos tenemos un pasado y Jane tambien. Alla por el 2005, nacio Janey´s Got a Gun, un poco por mis ganas de crear, y un poco por el aburrimiento hacia el mercado: nadie hacia accesorios que a mi me gustaran.
Afortunadamente, me fue muy bien. A los pocos meses ya hacia ferias, vendía en locales por todo el Centro, como Dios Los Cria, Pri (Palermo), Estilo Barracas, también en Zona Sur, Zona Norte, y hasta han vendido mis cosas en las Provincias, chicas que venian a traerse los Janeys para sus locales en el interior.
Era muy genial salir a bailar, y ver a una chica con un Janey, automaticamente sacaba la camara, le sacaba foto, y la subia a mi fotolog (dije que fue hace mucho), pobres chicas, pero a mi me emocionaba que usaran una de mis cosas!!!


De un día para el otro, la marca se fue haciendo cada vez mas grande, y una vez, recibi un llamado de Complot, para ir a llevar mis cosas. Yo crei q solo me iban a comprar para ellas, pero terminaron encargandome varios accesorios para su temporada verano 2007, y salieron en sus graficas!!! Super golpe de suerte! (es el collar de la hojita plateada)


Desafortunadamente, la produccion en masa no es para mi, cada uno de mis collares es muy personal, y le tengo cariño, y hacer todos iguales, era bastante molesto.. asi que decidi seguir y por tiempo indeterminado, cerrar Janey.

No hay comentarios: