martes, 9 de agosto de 2011

De viaje (o cómo me quise morir cuando volvi)

(Tengo un buzo de Sweet Jane, por que Jane ya dije, es mi alter-ego, no tan alter-ego, hace mucho tiempo ya...)
La idea de volver a crear, nacio cuando volvi de un viaje. Pase un mes conociendo lugares increibles en Paris, Barcelona, Londres y Sitges. Volvi, y volvi al trabajo, a la realidad, al piquete constante, y sobre todo, a ver como mi mente se cerraba sin tener posibilidades de crear. 
Inmediatamente, me quise tirar en palomita del piso 24 de la oficina. Y no precisamente para aprender a volar. Si no por que habia dejado lugares que me abrieron la cabeza, y me hicieron dar cuenta que tenia que volver a desarrollar mis capacidades para crear. Al principio, ni se me cruzo por la cabeza revivir a Jane. Entonces me dedique a llorar y putear. Ah no, cierto que eso lo hago siempre. Bueno, pero mas de lo comun. 
Hasta que un dia, aburrida, me fui a once a comprar boludeces para decorar unas cosas que me traje de alla, y me di cuenta que la unica salida de mi frustracion era haciendo lo que me gustaba, y volcando lo que sentia en arte. 

Como no se pintar, fotografiar (ya veran eso, dios que malas fotos saco), cantar (aunque intente a diario), bailo bastante mal, etc etc, me decidi por lo que alguna vez hice bien, y me fue tan facil encontrar como poner todo lo que pensaba en un collar..

Paso un año, y yo ya tengp un nuevo proyecto de viaje, pero no me impaciento, sigo con mis collares, y por mas que recien me anime a venderlos (un poco por verguenza, miedo y otro poco por falta de tiempo), es una gran manera de escapar la rutina. O de no intentar expresarme cantando, por que me van a echar de mi casa, de mi barrio, de mi pais, y de la galaxia. 
Posta, canto horrible, asi que mejor me callo y hago collares.

Esa es una cosa genial que habia en el Palais de Tokio en Paris, q es el dia de hoy que no se que carajo es.

2 comentarios:

Agost dijo...

claro que me acuerdo de vos! veo que pasó de todo en tu vida
ánimo, por lo menos pudiste viajar. yo sigo esperando

Debbie No Está ® dijo...

Muy identificada con el texto. Es dificil vivir de lo que a uno le gusta, no se como cantaras pero veo que para las joyas tenes talento. Me gusto mucho todo, espero seguir viendo cosas tuyas.

Beso♥