miércoles, 18 de abril de 2012

Dystopia - Nueva Colección

Hola! finalmente este finde terminamos con todo lo de la coleccion, fotos, catalogo, la mar en coche, y hoy tengo todo para mostrarles.
Ni bien lo subi al facebook (ahora fanpage) de Jane, recibi TANTO amor y felicitaciones que es insano, fue instantaneo y me hicieron tan feliz, que estoy moqueando y llorando desde las 3pm que recibi las fotos. Me emocionan y me hacen olvidar que odio la vida.

La coleccion: esta inspirada en las sociedades distopicas de tres de mis libros favoritos, Un Mundo Feliz, Fahrenheit 451 y 1984. Estos tres libros nos muestran sociedades completamente contrarias a la utopia, donde varios de los protagonistas intentan despertar del control de los gobiernos, teniendo epifanias, rompiendo con la distopia y buscando mejores horizontes. Por eso el nombre de la coleccion, Dystopia. Este concepto, junto con las novelas que les mencione, la musica de Joy Division, tan oscura y poetica; y el periodo de revolucion industrial, el principio de la distopia en la que ahora vivimos, me inspiraron a crear todo esto.
Collares que parecen salidos de laboratorios, creados artificialmente, otros con colores calidos del metal, colores cobre rusticos, y mis ya caracteristicas medallas con sus mensajes:

- Medalla Alpha: Alpha simboliza la inteligencia que lleva a darse cuenta del descontento, la injusticia, y nos lleva al despertar.

- Medalla Ephiphanie: frances para epifania, el despertar, abrir los ojos hacia la realidad e intentar cambiar.

- Medalla Schone Neue Welt: traduccion de "brave new world" al aleman, un mundo nuevo al que despertamos.

- Medalla Burning Bright: simboliza la esperanza, que siempre ilumina.

Bueno. Por hoy eso es todo. Sin mas preambulos, algunas cosas de la coleccion. La coleccion completa y la produccion las pueden ver en la FANPAGE

GRACIAS POR TODO, espero que esta coleccion les guste mas que la anterior, por que le puse mucha dedicacion.

(hago envios, pedidos al facebook)

Fotos: Juan Ignacio Aguilar TUMBLR
Hechas en Tiff Studio, Palermo, Buenos Aires








8 comentarios:

Magui Aristi dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que tus creaciones transmitan un mensaje. Me encantaron! felicitaciones nuevamente.

Flor dijo...

ya te lo dije, pero me encanta lo que haces, y esta colección nueva es increble.
Ayer trataba de hacer memoria de como conoci Shame on Jane y ahi recordé la merienda blogger en Muu, y estar ahi y preguntarle a las demas... quien es esa chica? ajajajajaj (me encantaba tu pelo, tus uñas fucsia, como estabas vestida) y de ahi encontré el blog, y tus cosas y ahhhh, amo Shame on Jane.
Despues del comentario casi lesbico que te deje, dberías ser mi auspiciante en el blog. ajajaja
beso :P

Flavia Flanders dijo...

Wow! ya te voy a estar haciendo un pedido en cualquier momento :)
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Polie dijo...

TAN LINDO TODO! ya te comenté por facebook las cosas que necesito para seguir viviendo. Te mandaste todo un estudio minucioso para hacer la colección, estudiaste diseño? En teoría, es lo que habría que hacer. Pero veo que hay personas que se mandan a diseñar solo viendo lo que sacan de paginas del exterior y copiando, para vender vender vender. ASÍ, NO.
Me gustó muchisimo 1984, y siempre me quedaron pendiente Fahrenheit y Un Mundo feliz. Hasta donde sabía son muy similares, por eso los atrasé tanto.
Te estoy aburriendo, me contacto con vos en cuanto cobre Maria Paulita. Besote!

LAS LOLITAS dijo...

Felicitaciones! Es muy hermosa! Muchas pilas :)

Ceciliette dijo...

No se como voy a hacer, dejare de comer una semana pero voy a comprar algo!!!!!!!!!!
Acabo de leer tu descipcion en la info de fb d shame.. LO ES TODO jajajaja, te voy a contratar cuando sea famosa (?) para escribir mi biografia!

beso

Unknown dijo...

adhiero al amor que los demás te enviaron! FELICITACIONES por Dystopia! se nota una dedicación y profesionalismo muy grande en esta nueva colección y me encanta el concepto! es más... me parece que la inspiración es tan fuerte que da para dos temporadas jaja. :)
en mi próxima visita, quiero un custom made con medallitas burning bright (aunque en realidad es difícil elegir xq están todas buenas)! o lo que usted disponga, claro está!
éxitos para esta nueva etapa accesorillll. y de nuevo, congrats!

besotes,
Jannu
http://fashionistArg.blogspot.com

Velvet Jane dijo...

nananananananana me mató tu explicación. Me encantaron 1984 (libro devastador si los hay) y un mundo feliz (mi mundo por el dialogo final, pero podes creer que no leí todavía Fahrenheit?. mi novio es el fan oficial de la ciencia ficción y debería robarle ese tipo de drogas a él. vos deberías leer "buenos presagios" de neil gaiman y terry practchett. Yo se que te vas a enamorar.
Bueno pero volviendo a lo importante: me encantó todo y lentamente iré comprando! sos groXa maría Paula, sabelo.
Beso con un muy bien 10 felicitado.
Marga