viernes, 20 de abril de 2012

Photoshooting

La verdad que me quejaria como siempre asi se divierten, pero estos dias fueron tan fantasticos para mi con Jane, que no tengo ganas de putear, quejarme, bla bla bla como siempre, por que estoy en una nube. Asi que de ultima, si me quieren bajar, piedrazo en la nuca y vuelvo a putear como las tengo acostumbradas.

La verdad que la respuesta que tuve con esta coleccion fue y es tan increible que tengo la boca abierta desde que la subi el lunes. Me llegaron tantas felicitaciones, que no puedo creerlo, y por las reviews de varias personas, me di cuenta que pudieron captar perfectamente lo que queria decirles con Dystopia, y no saben lo bien que se siente. Asi que de verdad GRACIAS a todas, son increibles. Aposte por algo nuevo, intentando no hacer moda, y ustedes me demuestran que en este mundo de copias, cliches y repeticion; hay personas que realmente pueden valorar el esfuerzo y la dedicacion de alguien que intenta hacer algo diferente. GRACIAS DE NUEVO.

Les debo la devolucion de todas las firmas de hace dos posts, prometo ponerme al dia estos dias, pero estoy contestando inboxes, subiendo cosas al facebook, y ademas, trabajando como nunca en la oficina, asi que perdon que no lo hice, mas cuando los mensajes son tan geniales.

Les dejo las fotos de la produ que hicimos el 31 de Marzo para Dystopia, inspirada en el libro 1984. Espero que les guste!









Estas son las fotos del primer cambio de ropa. Ire subiendo en otros posts las otras. Tambien debo las fotos de algunas de las modelas de la temporada pasada, ya me actualizare con todo, I´m back for good.

Ahora, los creditos.

Fotos: Juan Ignacio Aguilar
Maquillaje: Debbie No Está
Modelo: Eugenia, o Chucha, como la conocemos todos.
Catering y Asistente completamente heterosexual (sorry, es un chiste interno, bah no tan interno, es del Larva el asistente de Guido Suller): Melisa

Styling: Todos, asi con lo que habia, Rachel Zoe LTA.

Bueno, un poquito al pasto me tenia que ir, si no no era este blog no???

GRACIAS DE NUEVO A TODAS.

12 comentarios:

HEY MCFLY. dijo...

Felicidades por los logros, las fotos quedaron alucinantes y los accesorios son cada dia mas lindos!
Respecto a lo de Ay not, dos cosas. 1) tal vez nunca pudieron superar ese modelo de remera 2) es comercial. Si se vende, se hace! Por que crees que relanzaron la remera de LOVE NOT DEAD? No creo que haya sido por diversion :B
un beso grande!!

stripmymind dijo...

Oww recien me puse a chusmear el face, quedo hermosa la coleccion, se nota que lo haces con amor. La verdad me dan ganas de tener todo. Te felicito :) Un beso

Mic - My Trendy Journal dijo...

hermoso todo! como no felicitarte?
las mejores vibras!
excelente la produ de 1984 ;)
besos!

Mic.-

Flavia Flanders dijo...

Me vi todas las fotos y son alucinantes. Definen claramente el estilo "Shame on Jane". Felicitaciones por el trabajo, es admirable :)
Nuevo post: "New in: Regina Cosmetics"
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Polie dijo...

Impecable colección, ya te lo dije. Ahora lo que Polie quiere, es hacer una review de Shame On Jane para el blog, si no es mucha molestia ;) Te copa? I know you will!
besos geña!

Agost dijo...

es genial todo, me encanta (no sé si es pulsera, gargantilla o juego de comedor) la de los triángulitos con el alfa. Ya sé que no es la inspiración, pero me recuerda a la peli π.
de lo que me decías, no las he visto...preguntá en el blog visión invisible que te van a decir

Ceciliette dijo...

tuve un dejavu de hace unos meses andabas buscando calzas de cuerina o algo asi...jaajaj y ahora veo el producto final.
Disfruta la nube de pedos del exito de la campaña.. es lo mejor q hay!!!!

algun dia la vamos a pegar a estar sincronizadas y hacer la campaña al mismo tiempo eh! jaajja tendraimos q ir planeando desde ahora para el 20125 capaz.

y acordate.. arts not aids! >.<

Flor Gaona dijo...

Que genial quedo te felciito!!!!!! de verdad, muy profesional. Me encanta la estetica y los accesorios ni hablar. Saludos ;)

Sabrina Tassini dijo...

love this shooting dear!nice mood in this place!

Patchwork à Porter

Mich.* dijo...

Ehhh... tal es el punto de emoción que tengo con mi collar, que el otro día me dormí con él puesto y casi me muero ahorcada (no es joda, posta). Igual, una muerte mucho más genial que la de De Grazia obvio, además vos ibas a vender miles de cosas mas!

CoronadosDeModa dijo...

me encantaaaa!! las fotos, la ropa, los accesorios!!
jajja, conserva tu estilo! putea y andate al pasto!, tu blog/tu mundo y al que no le gusta....
jaja
Besoo! Mem

Virginia dijo...

Hola guapa! tienes un blog spectacular!
ya te sigo en GFC y Bloglovin! te apetece estar en contacto?? eso espero!

un abrazo!
self-dressed.blogspot.com