jueves, 23 de febrero de 2012

No, no es Uma Thurman en Pulp Fiction, es muy parecida, pero no

PPPPERRRRDON! de nuevo tarde añares en actualizar! pero tengo excusas:
1- El finde me intoxique con sorrentinos de salmon.
2- Termine de ver la temporada 1 de Boardwalk Empire, y la 3 de Big Love.
3- Ayer, determinadisima a ser una persona decente, fui a la peluqueria, y cuando me estaban acomodando el desgaste de puntas que tengo por que me deje crecer el pelo cuando lo tenia en un color mas claro por paja de teñirme, el chico me dijo que le parecia que me lo podia aclarar mas, q me iba a quedar mejor.. ME QUEMO EL PUTO PELO. Asi que ayer, que pensaba actualizar, me quede hasta las 2 am haciendome baños de crema y llorando..

Bueno, basta de excusas, creo que sabiendo que ayer estuve con mi pelo luchando por su vida, se tendrian que compadecer.
Hoy, el post que todas estaban esperando, el post por el cual no duermen por que sabian que venia, el post de la IT GIRL del año, la nueva hermanita Kardashian: KAROLA KARDASHIAN. En realidad es la ya conocida DEBBIE de DEBBIE NO ESTA, con quien comparto muchisimas cosas, pero la mas importante son los mensajes de texto maravillosos que me hacen estallar de risa. Debbie me envio estas maravillosas fotos con el regalo de cumple que le hice, una pulsera Shame on Jane (si Paula, no ibas a ser de todomoda, que repetitiva sos).
No voy a empezar a escribir taradeces de lo mucho que tenemos en comun con DEBORITAH (no se llama asi, les aviso.. tiene un nombre real!) por que primero que son muchisimas, y segundo que la mitad no se puede contar (momento de misterio e incertidumbre que a NADIE LE IMPORTA, claro esta). Uh, hoy estoy usando un monton de mayusculas ademas.  Asi que solo voy a limitarme a recordarle a la Sra. Debbie que tenemos un nuevo té pendiente, en el cual nada sera coherente, como siempre, como nuestros dos blogs.
Ahora, con ustedes, ella. Con varios cambios de ropa, pero con su Shame on Jane siempre, para que vean como combina con todo.

Primer look rockstar debbie (remera de Indica Boutique)




Otro cambio con remera de la maravillosa Ceci de ORIGINAL EGO


 
Y una foto que me regalo la fantastica ROXY de Indica, de Debbie tambien con la pulsera:



Y creo que las sature a fotos, es que venia preparandome para un post a puro Debbie y se me paso de la raya.

Bueno, special thanks a DEBORITAH y ROXANNITAH (les vedettize los nombres, ahora pueden, con estos nuevos nombres artisticos, hacer teatro de revista, o vender bombachas en once, sirven para ambos).

Les cuento que hoy termine de vender las ultimas cosas de esta temporada de Jane.. y estoy triste, las voy a extrañar. Les quiero agradecer a todas por su increible onda, por seguirme, por comprar, por apostar por la marca, y por haberme ayudado a lograr lo que logre en estos meses desde agosto que largue el blog. Me sorprendio que tanta gente confie en mi propuesta, que es bastante diferente a todo, y que me hayan ayudado a difundir mis ideas y expresarme. El blog va a seguir andando, tengo mas modelas que postear, pero hasta fines de marzo no habra ventas, ya que estoy trabajando, mandando a hacer, e ideando la nueva temporada, que prometo que va a ser aun mas singular que la anterior, y estoy con muchas ganas de contarles de que se trata.

Sigan agregandome a FACEBOOK para novedades sobre lo nuevo, y ayudenme a hacer el coundown para cuando pueda lanzarla, o ayudenme a romperle las pelotas al de las medallas para que se apure con la fundicion que me pongo ansiosa.

Gracias, son lo maximo, y mas tambien!

17 comentarios:

Polie dijo...

Pero acá no hay nada de El Vestidito Negro! se va a pudrir

Micaela Juailler dijo...

Quiero ver lo nuevoooooo!

Debbie No Está ® dijo...

me emocioné hasta las lágrimas. Iba a entrar con un "but what about me? what about...JUJUBEE?" pero aquí estoy, y estoy mas linda que nunca!

es tarde y no estoy bien. Hoy alguien me pregunto mi nombre en Indica y respondi instintivamente mi nombre y Roxy se decepcionó. Ya murió el misterio. Igual sigo queriendo ser Deborah de Corral.

Notá que en las nuevas fotos le colgué una cinta blanca porque perdí la turquesa, soy una pelotuda.

Siempre me pierdo cual de nosotras es Karola y cual Karina, cual es Edina y cual es Patsy. Mentira esa última es obvia.

soy invisible, dijo...

Independientemente de todo lo que escribiste: me podes decir quienes carajo son las KARDASHIAN? Posta, las veo en la tele y no sè quienes son!

barbarita dijo...

me gusta como le queda el corte de pelo y su pantalón bordo,por supuesto que también la pulsera .

Mich.* dijo...

Lo mejor de todo el post (sacando tus creaciones, Debbie y las fotos) es KAROLA KARDASHIAN. Gracias por tanto.

Ceciliette dijo...

Entre tanto blog, tw e infinidad de redes vamos a terminar teniendo un prblema de identidad con nuestros nombres!!!!! Jjajajajaaj juro q aunq se el de Debbie, para mi ella es deborah y punto! la podrian llamar por el nombre que ni me daria cuenta que le estan hablando a ella!
Fija que cuando te conozca en vida real te voy a decir Jane, te voy avisando!!

Pilar dijo...

Qué bueno que te gustó la entrada y que llegué justito a tener algo de la nueva colección!

Espero ansiosa novedades sobre la nueva!

Besos,
Pilar.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Grandes creaciones!
muy rockera,un look de 10!
con tu permiso me quedo y te sigo!


Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Dale que mi nombre real es María Roxannah? Porque yo cuando era chica les decís eso a mis amiguitas porque quería ser una de las Trillizas de Oro como María Eugenia, María Emilia y la otra.
ME ENCANTÓ TODO ESTE POST, garpa una modelo como Deborah (aunque escuché su nombre real, para mi siempre será Debbie, como María Casanova es Moria Casán).
Bueno, lamento lo de tu pelo, esperemos que con paciencia y bañito 'e crema se restituya.
Besotessss!!!!

Unknown dijo...

jajaj qué bueno todo!!
1) creo que nunca vi una foto tan completa de DEbbie! ahora creo que puedo decir que la conozco. jaja
2) las dos son unas genias y si tienen ganas, cuando vuelva a bsas de visita hacemos un te blogger (DETESTO la palabra blogger. me da un leve escozor) y si ya tenés la nueva colección te traés un par de cosas y me sumo a las modelas.

gracias a VOS por apoyar tmb mi blog :)

3) pobre pelo... qué lástima! hayq ue saber decirle que no a los fokin peluqueros porque muchas veces flashean y te dejan un desastre!

anyways...
buen fin de semana. que te mejores de este pequeño bump in the road y muchas pailots para la nueva condición.
FUNDÍ medallero! FUNDÍ!
:) besin.
JAn

http://fashionistArg.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

¡No puedo creer que te hayan quemado el pelo!, muy mal.
Debbie una grosa, gran modelo de tus accesorios.
www.flaviaflanders.com

Lexaa dijo...

Que sexy la DebbBbB :$:$:$
felicidades por vender todas las cosillas,la próxima temporada espero que sea genial como la anterior.Saludos linda,buen finde♥

Soy una marmota dijo...

Qué buenas pulceras hermanaaaaa! esas solo las veo en Tumblr o TheCobraSnake, como las conseguiste? (o consiguio tu amiga?) por favor! mi alma mas necesita jaja
ah, y mando buenas vibras para tu pelo!

Clara Turbay dijo...

me gustó.

Lucy dijo...

Hola!!! Bueno, yo me colgué más que vos... terrible lo mio, pero acá estoy y voy a comentar desde lo que no vi... =) Que buenas fotos!!! Cuanta onda tiene Debbie es genial! Ansiosa esperando la nueva colección! Besote!

¡mEncanta! dijo...

Debbie, no debbie...para mí es debbie...o no? jajajja