lunes, 13 de febrero de 2012

Richard Avedon + SE7EN

Si, le puse asi como la pelicula.

Cuestion que no suelo hacer estas cosas, pero Jannu de Fashionistarg me nomino, asi que here I go. Hay que nombrar 7 facts de uno. Algunas los sabran, otras no, pero no se me ocurren otros.

1) Tomo 3 litros de agua y 2 de coca light por dia.
2) En la vida real, soy exactamente igual a como hablo aca. No tengo paz, estoy todo el tiempo puteandome, haciendo chistes, tirando frases sarcasticas, hace bastante que no me logro deprimir como la gente, por que antes empiezo a hacer chistes de mi situacion. No me descansa la cabeza un segundo. Me rio de absolutamente todo.
3) Tengo 7 tatuajes, tendria que tener 8, pero uno lo tape con otro. Uno es una cruz enorme en las costillas que parece de sicario mexicano, me la hice en el 2009, y la adoro. Quiero hacerme dos mas, pero no encuentro el lugar, ni las ganas.
4) Soy antimperialista y atea, y sin embargo trabajo en marketing para una empresa yankee, y me fascinan las cruces y las imagenes religiosas desde que tengo memoria.
5) Con la moda tengo una relacion amor/odio: odio el baf, los desfiles, y que la gente solo hable de moda, pero soy compradora compulsiva. Pero cuando se murio Alexander McQueen, ni bien me llego el mensaje de mi mejor amiga, sali corriendo a conectarme al skype para llamarla y me choque contra la puerta de vidrio del trabajo. Ah, y guardo su foto en la billetera.
6) Amo las magnolias, las orquideas y las flores que se llaman "aves del paraiso". Tengo tatuadas orquideas, y quiero las otras dos.
7) Tengo insomnio desde que tengo 8 años. Lo bueno es que me ayudo a tener un dialogo interno excelente, y me hizo leer mucho, puedo pasar mucho tiempo sola, y nunca aburrirme.

Permitanme agregar un 8: me siento una pelotuda hablando tanto de mi y a nadie le importa.

Como llegue tarde, ya todas lo hicieron, asi que no nomino a nadie. Y les dejo un par de fotos de uno de los fotografos mas inspiradores que conozco, Richard Avedon, y como siempre, la consigna de googlearlo si les intriga, o les interesa.




9 comentarios:

Lucy dijo...

Muy buenos tus siete, va ocho =P. A mi me nominaron y todavía no lo hice... Soy demasiado colgada... Buenísimas esas fotos, un genio Richie... =) besote!

Ceciliette dijo...

COMO HACES PARA TOMAR TANTO LIQUIDO!!! yo creo q con 500cms3 aguanto todo el dia jajajajjaja.

Me encantan tus contradicciones mujer! Todos somos un poco asi en el fondo pero vos lo llevas a flor de piel y eso te hace un loca linda ;)

Bueno espero tu autopost dedicado a mi xq no se ya me perdi entre tw blogger y la san puta de ver adonde esta D: jajajajja

Polie dijo...

osea, adquiris 5 litros de liquido por día. listo te la pasas meando.
Me hago la normal en mi blog para que la gente me quiera, después me aburro y muestro la hilacha.
andá al baf no seas chota.
Ah! y mostrá tu tatú, el que tenes cerca del cú!

Marina Julià dijo...

No leí lo de las siete cosas sobre ti, no porque no me intereses, eh? Ya sabes el aprecio que te tengo, es porque me aburren esas nominaciones. Ya me irán sorprendiendo tus locuras con el tiempo! Otro personaje para googlear? jo Jane, me mandas muchos deberes! Tengo todas las cosas para googlear anotadas en mi bb :). Nada, que decirte, feliz de estar por aquí otra vez y poder comentarte con las misma frecuencia que antes! 1 besazoooo!

Lexaa dijo...

que fotos,la puta madre♥.Me mató la anécdota del vidrio,yo también últimamente estoy compradora compulsiva.Que lindo conocer más de vos,besitos linda!

Unknown dijo...

seguro q vivis en el baño de tanto tomar!!! no se como haceeeess! jaja interesante todo lo q pusiste en serio, ahora quiero ver todos tus tatuajes! me parece re interesantee, yo tmb soy atea y tmb me gustan las cruces, q relacion rara no? jeje
besoss

¡mEncanta! dijo...

No te puedo creer que tomes taaaaaaaaaantoooooooooooo, debes ser re meona jaja...
Yo también me defino últimamente como compulsiva, y es contradictorio con lo que CREO (que lo material no es importante...pero las carteras y las pilchas me pueden...)
Avedon es de mis favoritos también!!!
Beso
Pauli

Unknown dijo...

no sabía que lo habías hechoo! jaja muy bien 10!
yo se que puede dar un poco de fiaca, pero desp te divertís. y si tenés insomnio convengamos que te di una buena consigna para pegarle en la caraq y decirle, jodete, hoy tengo programón. :)
quiero ver fotos de los tattoos! :)
me dio mucha risa el punto 4/ jaja

besotessss!
Jan


http://FashionistArg.blogspot.com

Velvet Jane dijo...

posta... como haces para tomar tanto? con el alcohol sos igual? este comentario llega tarde pero bue... me gustó el post. A todo esto.. amo a avedon. La foto de los elefantes la tengo pegada en un placard en mi casa.
beso
marga