miércoles, 15 de febrero de 2012

Josefina

TENGO CALOR. Y no puedo pensar otra cosa que TENGO CALOR. O si, puedo pensar otra cosa. QUIERO ESTAR EN SIBERIA EN BOMBACHA, DESCALZA, A LA ORILLA DE UN LAGO CONGELADO, JUGANDO CON UN OSO POLAR. No, no se si hay osos polares en Siberia, pero imaginemos que si hay. Asi que no puedo escribir posts decentes, ni hablar con gente de otra cosa que no sea el inmundo, infernal y demoniaco calor que esta azotando la ciudad. Si, estoy de mal humor. Si, quiero romper todo y mas. Si, me parece que este pais de porqueria tendria que dejar de creer que es Ecuador, o Africa Subsahariana, mas que nada por que yo la estoy pasando bastante mal.

Asi que vamos a mostrar una persona mas privilegiada que una, por que vive en Rio Negro, y ahi no estan tan mal como uno en cuanto a temperatura.. y tienen todos esos rios divinos, unas mermeladas copadas, muchas flores y chocolates Mamuschka para ser felices. Probablemente la conozcan a Josefina de HELLO JOSEPHINE que fue otra de las ganadoras del fantastico sorteo de Shame On Jane, y subio unas fotos geniales con su premio.




Jose gano una pulsera Pouncival fucsia que pueden conseguir en mi FACEBOOK y que es muy genial, entonces deberian tenerla . Ademas viene en casi todos los colores que se les antojen. No se que estan esperando para tenerla. Encima hago envios a todos lados, y me contaron que si usas una Shame on Jane, bajas 5 kilos, te desaparece la celulitis, aprobas todas las materias de la facultad, y te crecen unos fabulosisimos zapatos Prada en los pies por arte de magia. No se, ustedes evaluen si no les conviene tener algo.

12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

ahh alegria de josefina!!
Besosssssss

Micaela Juailler dijo...

"bajas 5 kilos" jajajaja es verdad con el collar baje 6 :p me encanta esa pulcera ♥ xox

Luci dijo...

Amo tu forma de escribir, y seriamente estoy pensando en comprarte un pulsera ;) quiero pradas en mis pies jajajaja!
Besos!

Bohemian Fruit by Maru dijo...

jejeje me interesa lo de bajar kilos que la celulitis desaparece jejeje Que lindas fotos... no conocia el blog de esta chica pero ya me voy a chusmear!
besos

Anónimo dijo...

JEJEJEJE, me siento famosa :$ Pertenezco a la agencia de modelas? Oh siii! Ahora voy a salir en un infomercial hablando neutro y diciendo: Yo he bajao' ocho kilos con la pulsera Shame on Jane, es 100% efectiva! Jajajaja.
Un beso ♥

Lucy dijo...

Jajajaj que divertida! No sabes el calor pesado que hace en Mardel! Encima empecé a trabajar y no puedo ir a mojarme los pies a la playa... estoy haciendo la danza de la lluvia pero nada... Hermosaaa la pulsera genia! Un besoo!

Caro Paredes dijo...

Que lindo como lució su pulsera! todo eso pasa con la pulsera? jajaja
sos genia!

Polie dijo...

"QUIERO ESTAR EN SIBERIA EN BOMBACHA, DESCALZA, A LA ORILLA DE UN LAGO CONGELADO, JUGANDO CON UN OSO POLAR."
Creo que te amo.
Otra cosa que amo es andar en bombacha, enserio, para el verano es la mejor solución.

Te prometo que cuando tenga plata y trabajo te voy a comprar una pulsera, hace tiempo que las vengo deseando pero que mi bolsillo me putea diciendo "que queres, que la invente?"
No viene al caso.
Besitos!

Ceciliette dijo...

Yo digo que ahora le caemos todas el findesemana largo a Josie en la casa y que se la banque! Las shame vienen con 5 kilos menos pero 10 bocas mas que alimentar!!!!!!!!!

Jajjaja posta basta..no doy mas de LA CALORRRRRRRRR y la lluvia no hace una goma -.-

Velvet Jane dijo...

jajajajajaj nena vos estas muy loca!me mato la foto con los brazos para arriba.. es como... l felicidad extrema XD
besos
marga

Unknown dijo...

divinas las fotos de josephine!
y me reí mucho con el último parrafo. yo quiero bajar 5 kgs, pero más que nada que desaparezca la celulitis jajaja. podremos hacer un monumento de shame on janes a ver si desaparece del mundo?
unos prada no me molestarían tampoco.

jaja qué bueno que vine a actualizarme con tu blog. estás hechando un rayito de luz en mi boring sturday morning en el trabajo.

muah
Jannu

http://FashionistArg.blogspot.com

Anónimo dijo...

No puedo creer q hagas esas pulseritas si escribiendo sos taaan boba!!