viernes, 30 de diciembre de 2011

Uncoolhunting

Como yo les di a elegir a ustedes, mis millones de seguiJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ bueno, a mis 79 seguidores (que son todos supergeniales y lo mas) y ustedes eligieron el Uncoolhunting de mis viajes a Bolivia y Brasil.

Desde el principio arranco entonces... en la empresa, un dia, me dicen que arme el bolso, que me iba a Bolivia.. asi que hice caso, arme mi bolso (que consistia en 3 pares de zapatos, un short, una bikini y un vestido) y arranque para Santa Cruz de la Sierra, a trabajar una mañana, y disfrutar dos dias.. como fui sola, me dieron un hotel increible, y todo lo mejor.. imaginense.. una Boluda en Bolivia, podria haber no vuelto! no subestimen nunca mi nivel de boludez!

Ni bien pise el avion, supe que el viaje iba a ser la muerte... me encontre en un avion que hacia escala en Paraguay lleno LLENISIMO de modelos bobas de poca monta, para empeorar, el boludo de Ivan de Pineda.. y para empeorar aun mas... PASO LO PEOR. Me tocan el hombro, y veo un hombre espantosamente vestido: pantalones de lino blancos, gorra blanca, camisa rayada, rosario en el cuello.. era MATIAS ALE haciendose el canchero. Listo, I was in fucking hell... cuestion que abajo del avion, no era peor.. no solo me fume el viaje con Matias, que es insoportable y busca fama todo el tiempo, sino que baje, y en Bolivia hacian 2928 grados, viento seco que te llenaba los dientes de tierra, y muchas ganas de morirme. Obviamente llegue al hotel divino y perfecto, el mejor de la ciudad, abri mi cuarto, mis geniales ventanas, y CON TODO EL GLAMOUR DEL MUNDO llore dos horas desconosolada (momento glamoroso que una debe tener en la vida: llorar desconsoladamente sin razon en un hotel cinco estrellas).

Despues de llorar, trabaje, y estuve en la pileta, y al otro dia, por unas horitas, recorri el centro de Santa Cruz, encontrando bellezas como estas:

En el aeropuerto del Paraguay, este cartel te recibia en la entrada del Freeshop, por si te encontrabas un narcotraficante peligroso comprando un Toblerone, o el ultimo perfume de Nina Ricci, vieron.

Aca observamos el look de una oficinista muy elegante, la cual decidio que unas ballerinas y unos jeans eran poca cosa para ir a trabajar, y se calzo los tacos de ACRILICO, la cartera peculiar, y la microminimini. Eran las 11am.

Adentro de la iglesia de la plaza principal de Santa Cruz de la Sierra, encontre esta belleza.. CRISTO EN POLLERITA DE LENTEJUELAS. El es un tipo con brillo propio, literal.

La virgen Maria tambien fue lookeada.. o capaz se robaron una muñeca y la pusieron en un altar, no se.

Y bueno, para finalizar les queria contar que no recomiendo Bolivia para vivir, porque no hay Cocacola Light, pero si David Guetta. O sea, es el infierno mismisimo.

Perdon por las fotos de mala calidad, pero no me lleve camara por que me colgue. Prometo que llevare en mi proximo viaje. Y las fotos del uncool hunting de Brasil, para otro dia, por que se me hacia muy largo el post, y mucho postear randomismos.

Les cuento que la semana que viene se viene un anuncio genial, que estoy muy ansiosa por contarles, ademas del sorteo el Viernes 7, en el cual tiraremos la casa por la ventana., como corresponde.

Ustedes ya saben que los pedidos son por FACEBOOK  y que hago envios, no?

Este post fue cortito, pero con amor, queria mostrarles como me divierto cuando estoy sola en el peor lugar del mundo entero, y ademas aprovechar para desearles un increible 2012. No soy de hacer balances, o cosas asi, yo solamente creo que como empezas el año, lo continuas y lo terminas, asi que quien quiera creerlo, que haga conmigo el mejor esfuerzo para que las primeras horas del 2012 nos sorprendan increiblemente felices.

10 comentarios:

N dijo...

Te juro que morí de risa, sos una genia, jajajaja

Melu dijo...

jajajajaja, pobre vos! igual debe haber sido gracioso, al menos lo es ahora.
te dejo mi mail por el concurso: melaniefaez@hotmail.com divina por hacer esto! gracias gracias!
esos tacos son sexys igual.........no.

besos!

Melu dijo...

jajajajaja, pobre vos! igual debe haber sido gracioso, al menos lo es ahora.
te dejo mi mail por el concurso: melaniefaez@hotmail.com divina por hacer esto! gracias gracias!
esos tacos son sexys igual.........no.

besos!

chichita dijo...

paso por estos lados, me mato el uncoolhunting!! jajjaj tengo que decir esto " shame on jesus!!!
un beso!! kiero el de brasil pra mim tambien eh ...

Polie dijo...

jajajjajaj, loca, donde trabajas que andas de viaje todo el tiempo? che me copó el uncoolhunting, podes quejarte de lo que quieras, pero no podes negar que los extranjeros tienen estilo para vestir a sus dioses paganos (o no).
Me voy porque se me queman las milangas, bastante inutil soy en la cocina y me distraigo escribiendo gansadas de blog en blog.
PS: Debo ver esa foto de anita con el shame on jane.
CHAU! Felisa me muero, best wishes y blablabla :) <3

Velvet Jane dijo...

me morí con tu momento glam de llorar dos horas adentro de un hotel 5 estrellas.. nunca tuve la suerte de estar en uno pero yo suelo tener esos ataques de conchudes extrema en momentos donde todo debería estar bien. Es genial.. porque no sabes porque pero bue... pinto el llanto.

cuando describías a matias ale esperaba que sea el retrato de un narco colombiano jajajajaja. trato de levantarte? mira que ahora anda con grecia colmenares! que no joda con grecia loco!

y por último.. no le muestres a tu abuela la foto de yisus con pollera violeta porque vas a cagar el fin de año, sabelo.

besos nena! estuvo bueno leerte este año y espero más para el próximo!
beso
Marga

Maga dijo...

Feliz año para vos...me haces reír mucho!!!. Cada vez que uso tu collar por una u otra cosa no saco fotos, pero como seguro sera uno de los accesorios que irán en mi valija de vacaciones, podre sacar fotos 100%turista....jajaj!!!}Besos y feliz año!!!

Unknown dijo...

jajaja buenisimo el post!! Me gustaría visitar Bolivia, es un lugar que tengo pendiente. Pero salir del centro irme más a los pueblos.
Saludos!!

Ceciliette dijo...

como deje pasar este post!!!??? jajajaj por dios el cristo en pollerita ya es como too much!!! para q termine de llorar de la risa...
....
..
.

Ok...sigo.
Comparto tu odio a david guetta. Si la prediccion maya no se cumple este año, por lo menos que alguien/algo lo mate, todo sea por un mundo mejor! Es más si vuelve a Capital (xq m entere tarde) tomo el tema en mis propias manos -.-

Bueno, ya vi q empezaste el año descosida como siempre! jajaj Q el resto del año siga igual!!!
BEso!

¡mEncanta! dijo...

Que veyo (asi de mal) el lookete oficinesco :s
Sos muy divertida para escribir.
Besos
Pauli