jueves, 1 de diciembre de 2011

Shameless Flor!

Le puse este titulo por que Flor en su post para mostrar el collar, se lo puso, y me encanto.. Shameless es el adjetivo perfecto para definir la marca, y para definirme a mi, que claramente con ustedes ya perdi la poca verguenza que tengo (y me voy a seguir yendo al pasto mientras me sigan festejando las gracias eh... miren que no hay limites para mi derrape).

Volviendo a Flor, quien es la Primera Vedette, cabeza de Compañia, encabeza la marquesina de mi post, y va a tener su espectaculo en Villa Carlos Paz, peleandose con Moria Casan (obviamente ganando Flor) y demas.. bueno me fui de nuevo por las ramas, que esperaban, un post coherente? NO! encima Flor, la famosisima abogada, me estuvo arengando para que me explaye. No se si me arengo la verdad.. me dijo "a ver que cosas graciosas escribis de mi" y cualquier cosa para mi es una arenga en esta epoca del año en la que todos dormimos tres horas, nos inyectamos cafe, rendimos finales, laburamos, construimos un imperio de la moda (?), y peor aun, si te toca ser IT girl como Flor... dios mio, demasiado todo! Cuestion que Flor es la primer abogada sin cara de garca que conozco. Te juro Flor! Y me parece muy apropiado haber conocido a una abogada, y creo que a ustedes tambien les tendria que parecer apropiado conocer una abogada, por que en algun momento alguna va a ir en cana.. por atacar a Lola Ponce, por exhibicionistas, por usar zapatos blanco en julio (SI, ES UN CRIMEN, Y DEBERIA SER PENADO POR LA LEY), etc etc etc, respetemos a Flor y preservemosla entre nuestros contactos, por que algun dia nos va a sacar las papas del fuego.. ya la imagino.. entrando a la corte en sus fabulosos zapatos miu miu, abriendo la cartera, sacando la lapicera cross, el ipad y el chihuahua... bueno, vi demasiado Legalmente Rubia... pero pensalo Flor!!!! yo te re veo en esa rama del derecho (no se que rama es, la rama rubia).

Y ahora, las dejo con Flor, la abogada de Shame on Jane, la reina de los Tribunales de Comodoro Py, y quien integrara mi galeria de la fama de abogados mediaticos junto con Fernando Burlando, Cuneo Libarona, y el Juez Oyarbide.





Me encantaron estas fotos de Flor.. no son geniales???

El proximo post voy a subir un megapedido que hice para una clienta de antes... van a ver todo lo que es, y los nuevos colores! stay tuned!

Recuerden que ventas por FACEBOOK, mail shame_on_jane@yahoo.com, y que hago envios!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

geniales las fotosssssss
dps voy a chusmear tu fbook quiero un collar jajaja :B

Ceciliette dijo...

jajajajaj adhiero... no tiene cara de abogada!!!! Anda pasandome el contacto porque ya me veo venir una demanda por triple crimen laboral a mi tallerista jajajajaj..
Beso!
Ce

Flor Gaona dijo...

ajaj yme hubieras saludado!!!! vos sos de zona sur??? la proxima saludameeeeeee saludos ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!
Nos ha encantado tu blog, tienes cosas interesantísimas. Te seguimos desde ya!
Un beso, que tengas un buen finde.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

Flor dijo...

jajaja gracias por lo que escribiste!!!
Me hiciste reir mucho :)
Cuando quieren mi piden el telefono y arreglamos, pero no se metan en problemas ajajjaa

Ya puse link directo desde mi blog :)

De nuevo, gracias!!

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

TENGO QUE COMPRARTE ALGO PARA SER PARTE DE TU COMPAÑIA DE MODELOS. YO LE HAGO COMPETENCIA A LA ENANA NOELIA CON LA ALTURA, JAJAJAJJA

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

QUE
TAN
FASHION?

Unknown dijo...

Que lindos son tus collares!
gracias por comentar en mi blog sweet!!
Nos leemos,
un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajaja, que geniales fotos, me encantaron ♥

Delfi G dijo...

vi las fotos en el blog de Flor :) re lindo el collar!

Polie dijo...

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, ODIO a Lola Ponce y te BANCO por odiarla también. propongo innagurar el espacio http://lolaponcesuckmything.blogspot.com en donde hacemos una catarsis contra ella y subimos fotos de su persona con bigotes dibujados en paint.
Nada más. ah, pasame el cel de flor porque tengo algunos quilombos.
nos vemo'

S dijo...

Que moono! Me gusta el look!


Que buen post, te sigo vale?

Feliz fin de semana y puente preciosa!
Besues grandes!!
MUaaaaa...
Sue
http://elmacostunidesue.blogspot.com

Cinthya dijo...

Hola todo bien?
Me encantan los sombreros, aquí en Brasil tienen una tienda que vende sombreros de 25 reales (no sería de 25 pesos ai):)
Besos

Velvet Jane dijo...

muerte a lola ponce... larga vida a penny lane (??)
me encantaron las fotos che.. y yo también pienso que es un crimen eso de los zapatos blancos.
pero bue.. además yo tengo un problema con los colores claros...
beso
marga

Florencia Silvero dijo...

muy lindo tu blogg :)

Fernanda dijo...

que precioso el collar!! y lo que escribes es simplemente genial jaja!

www.foreignfernanda.blogspot.com

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Aplausos y ovación para ambas!!!!
Besitos y buen finde!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Sailesina dijo...

padrisimo el collar !!

Anónimo dijo...

Me encanto yo lo quiero!!!
por dios! sos muy divertida amo leer lo que escribis, siempre me paso es una adiccion.
bye!

Debbie No Está ® dijo...

ODIO A LOLA PONCE. cuneo libarona y burlando no faltan nunca, yo me quedo con anita rosenfeld.
Creo que ambas vidas nuestras se estan yendo a pique en estos ultimos dias del año y no entiendo que hicimos para merecer esto.

Caro Paredes dijo...

ufaaa! yo quierooo también! y nunca averigue lo del correoo!

Mich.* dijo...

Volví y acabo de ver que estoy en un post. Me voy a esmerar y en este momento te estoy por mandar mail con MI PEDIDO después de años (??) de amague. Mi mano gordita me dio ternura y odio a la vez ja! El collar de Flor es mi pulsera en versión large. Love it!