lunes, 26 de diciembre de 2011

Pink, it was love at first sight

Heyheyheyhey aca estoy, como saben megadesaparecida por la catarata de trabajo, y por que la semana pasada vino a visitarme mi amiga de Paris, y me quede con ella, salimos a comer, a divertirnos.. fue genial. Despues la obligare a sacarse fotos con todos los collares que le regale.

Hace dos semanas, arme unas pulseras super especiales.. las piedras son increiblisimas, el color se va a la mierda y me encanta que sea una maxipulsera, por que realmente es lo unico que necesitas de accesorio.. obviamente que me quede una yo, una se la regale a una amiga, y hay dos mas, asi que quien la quiera FACEBOOK y se las lleva...


 Recuerden que por Diciembre, si te llevas dos pulseras te llevas una mas de regalo, o un collar con una de regalo.. y todo eso re promocional que hace la navidad y la mar en coche.

Diciembre tambien me tiene loca, corriendo, pero a la vez con unas ganas irrefrenables de salir salir y salir.. es por eso que hace varias semanas que no paro de llegar a casa 9am y creo que me van a echar del mundo. asi que si ven que no posteo, es por que me echaron y se quedaron con mi computadora. Y si me ven por la calle en bolas, es por que tambien se quedaron con mi ropa. Posta, aca se estan cansando de mi.

Ah! nice surprise! Hoy recibi un post de Solcito, de Recesionistas al poder, que muy genia total absoluta del mundo entero, escribio sobre mi en BLOC DE MODA, asi que le quiero agradecer mucho, por que la verdad que me tomo por sorpresa. Ahi pueden ver a Marina, mi modelo favorita, que en estos momentos esta visitando a la familia en Mallorca!

Les dejo una foto que nos sacamos con Julieta mi primilla, modelo exclusiva total de Shame on Jane. En la foto no se ve, pero estoy testeando un collar de la proxima temporada.. ya vendra, estamos buscando ideas! recuerden que los pedidos son a traves de FACEBOOK y hago envios!

11 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Amo el rosa, esa pulsera es un amor!
Y pinta lindo el collar de la nueva temporada... por lo que se vé...
Seguí así que ya termina el año, a full con los festejos, las salidas, y las amigas venidas de Paris.
Besos!!!

Flavia Flanders dijo...

Me encanta el rosa sobretodo para los accesorios, es un color muy femenino que va con todo.
www.flaviaflanders.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa!!! siiii ..como pasaste la navidad??? espero que muy bien..
muchas pulseras hermosas..besossssss

Polie dijo...

una masa el collarrrr! y la pulsera! y todas tus colecciones! te amo! me regalas algo?!
Muy buena tu reflexion sobre que te van a echar de tu casa, yo siempre pienso lo mismo, honestamente a esta altura ya me esta chupando un huevo, de ultima me voy a lo de mi nona y vivo como una reina.
Despues te cuento lo de la crema good bye, si sigo teniendo el culo como una gelatina royal o si me aceptan como la doble de cinthya fernandez. de Lola Ponce no porque la odio. que bueno que vos la odies también :)

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Siempre me haces reír!! ^^Preciosa esa pulsera! Si aún te queda avísame!! QUIERO! jajaj No te busco por face porq lo tengo inhabilitado por unos días, supuestamente por virus! Pero no tiene virus mi mac! Así q no sé! Grr Bue, si la tenes chiflame, please!! =) besines Pauli, pri

Pilar dijo...

Qué lindo tener una amiga de Paris!
(y hospedaje allá, además! jajaja)

Te invito a que participes en el sorteo de mi blog :)

Besos Pauli,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Ceciliette dijo...

veo cadenas, veo cadenas y me gusta mucho! me sale el lado punk y me las calzo todas juntas!!!
Y no te excuses..el fin de año es para salir salir salir (comer comer comer) y salir un poco más!

Beso!
Ce

Velvet Jane dijo...

termino la recorrida bloguera y te escribo por face o mail para encargar!
Quiero fotos de la joda con tu amiga parisina por buenos aires che! quiero ver sus looks!
beso
marga

Debbie No Está ® dijo...

vos decis que con una vincha Shame on Jane onda a lo Nicole Ritchie quedo como una forra no? digo, pensalo en mi, no en una persona normal. El peinadete y la ropa chota ya es demasiado hipster o puedo costearme una vincha?

Marina Julià dijo...

Esa pulsera es de lo más genial!! Ya tenía ganas de ver esas piedras que me comentastes,son divinas! Este diciembre pintó muy non stop, no? Que siga así hasta que aguante el body! Y ojalá consigas que judith salga en el blog! Un abrazo y feliz año nuevo, por si no hablamos estos días :).

Mich.* dijo...

Vuelve el perro arrepentido... a buscar un collar! Tengo la plata reservada desde aquellos entonces. Quiero algo con cruces, dame cualquiera que me va a gustar seguro. Chau, me voy a encerrar nuevamente en mi mundo hasta año nuevo.