miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mon Palais

Vieron que cada tanto se me chifla el moño y decido, en vez de postear collares, contarles de algo genial.. bueno hoy es una de esas veces. Ademas nuevamente me encuentro escribiendo el post desde el trabajo, asi que tengo tiempo para pensar en algo bueno, original, y sin tantos divagues como ya las tengo acostumbradas.

(Sin contar el hecho que hoy tengo la comida de la oficina, alcohol y comida gratis, asi que probablemente no vaya a poder postear algo coherente en dias, ya que fija termino hospitalizada) (me olvide la camara y me encanta lo que elegi para ponerme, me odio!)

Volviendo a lo que estabamos.. les voy a mostrar a mi museo preferido en todo este mundo. Resulta que en Paris yo tengo a mi amiga Judith, que es muy lo maximo y ya van a conocer, entonces en Julio del año pasado, me fui para alla. Pero antes, conoci aca a un chico parisino, que justo volvia una semana antes que yo a su hogar.. asi que despues de varias semanas aca juntos, nos reencontramos alla (LLOREN POR MI HISTORIA DE AMOR PARISINA EH) y me llevo a recorrer la ciudad, a sus lugares preferidos, una cosa de locos...

Claramente despues me volvi aca, y ya fue todo (ahora es cuando sacan los 30 paquetes de carilinas y lloramos todas juntas con helado en la boca)

Uno de los lugares a donde fuimos, se convirtio en mi museo favorito ever. Mas que nada por que por mas que me gusta todo el arte, me gusta mas lo random, ademas que toque todo (no se si podia, pero ya fue, yo toque) y me diverti como loca. Ademas, tienen una tienda de regalos de lo mas fabulosa, que vende todos los libros de street art, tatuajes, moda, stickers y demas que se les puedan ocurrir, y me traje uno de tatuajes.

Bueno, el museo.. el Palais de Tokyo es un museo de arte contemporaneo/moderno, que queda casi frente a la torre Eiffel. Parece un galpon gigante, y adentro tiene las obras mas raras e inentendibles que puedan ocurrirseles. Posta chicas, entendi muy pocas cosas, pero todas me gustaron, El resto era mas hacerme que nada, y tocar las esculturas y sacarnos fotos idiotas. Lo mejor es que como estaba lleno de gente joven, podias hacer lo que quisieras asi que era disfrutar de la locura de los artistas de la manera que se te antoje.


Despues tenia una terraza bastante genial, y podias ver a todos los niñitos skaters juntandose ahi a tirar un paso (no, mentira, a patinar, pero de repente estaba imaginando todo en mi cabeza y me imagine a los wachiturros en Paris y me puse de buen humor). Asi que eso, este es mi lugar preferido de Paris, y por eso les dejo fotos mias ahi, del museo que me robe de internet, y de Arthur en el museo (si, es medio hipster, don´t judge me) (que suerte que no tiene idea de lo que estoy haciendo ni me importa si la tiene, asi que asumo que puedo escracharlo in public).

Estas son de las pocas fotos que tengo de Paris.. mi viaje fue diferente. Amo la moda y bla, pero fui a divertirme, no a sacarme fotos cliches en Champs Elysees. De hecho, no tengo ninguna foto ni siquiera en la torre Eiffel (y Arthur vivia megacerca), y cuando le tuve que mostrar las fotos a mis viejos, le robe muchas a uno de mis amigos que se habia ido hace poquito, asi la piloteaba un poco, y no se daban cuenta q anduve haciendo cualquier cosa menos turismo normal en un mes.
 

(mi cara de loca con frizz) 





(Las fotos son mias o del sitio facebook del Palais) 


Ah y acuerdense que hago collares, y que Papa Noel no existe, asi que sus regalos de navidad me los tienen que pedir a mi (que obviamente, de ser necesario, no tengo ningun problema en ir a entregarles sus collares y pulseras vestida de Santa Claus) asi que pedidos y catalogo al FEISBUC y Santa Jane / Shame on Santa, hace envios al interior. 

Marina de AL GUSTO DE MARINA BLOG siempre salvandome las papas en cuanto a outfits con mis collares!!!! 

18 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Hola!
Qué divina Marina, tu modelo exclusiva!
Che, yo sí me saqué las fotos más clichés del mundo en París, jaja, mi álbum es de esos que cualquiera que visitó París (menos vos) tiene! Aunque también me saqué en el "barrio de Once" parisino, cerca de Sacre Coeur, con los vendedores de telas en sus tiendas, entre géneros uno más lindo que el otro, ese fué mi lugar mas preferido del mundo en París.
Y qué pasó con el pibe parisino? Cómo siguió la historia? Se siguieron contactando o nada? Contá!
Besos y buen finde largo!
(Ahora voy a soñar con los Wachiturros en Paris, jaja!)

Debbie No Está ® dijo...

Que bueno poder ponerle cara al frances de la historia! voy a presumir ante la blogosfera que ya la sabia antes, tomen putos!
pasé para ver si vos tambien tenias comentario delirante pero se ve que todavia no te encontro.

Pilar dijo...

Como siempre, me hiciste reir mucho!
Coincido con Roxy en que nos tenés que contar cómo siguió esa historia♥

Besos,
Pilar

Kathya Stryzak dijo...

jajajajja muy bueno!!
que lindo ese siteo!!
chica..vamos o no vamos..quiero collar y pulseras...jajaja
besoisssss

beijos e boa quinta!!

http://modargenta.blogspot.com

Fresh dijo...

Me mori con tu historia! Por las fotos, se ve geniaal el museo, me encantó la silla verde. Está buenísimo el collar de la última foto con ese outfit, que andes bieen, besos:)

Unknown dijo...

que buen museo!!con lo histerica que soy ,me sacaria fotos en todos lados y tocaria todo(aunque un guardia me quiso hechar de un museo por tocar un cuadro..)

Besos1

Rocking Style dijo...

me morí con tu historia de amor!contame más,intercambiemos historias,yo me enamoré de un músico y me fui de gira con una banda del raaaaack nacional,te la dejo picando ajajjaja

muaaá!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Auuuu love story!! :) Hermosas fotos!!!
Besitos y buen finde!!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Jajjaajja la de robar fotos a amigos o internet... me mee de la risa..pero quien no lo habra hecho..Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA D:

Le voy a pedir a santa que me traiga un francesito, total ya tengo mi shame on jane para conquistarlo ;) jaajaj.

Beso!

Winter Cake dijo...

Lo importante es que las imágenes que quedaron impresas en tu cabeza, no te las olvidas nunca!
Me ha pasado esto de colgarme y disfrutar, y olvidar por completo tomar fotos, así que te comprendo ;)

Te mando un beso!
Cyn

Fernanda dijo...

carambaaaa ahora me muero por ir a París (como si ya no me estuviera muriendo por ir antes de leer tu post) jajaja que lindas todas las fotos <3

Marina Julià dijo...

Yo también tengo fotos de lo más raras de París y pocas turísticas, por eso no se las enseñé a casi nadie, total, solo las entiendo yo.. Creo que fui a este museo a ver una exposición de maestros grafiteros de los más interesante. Al principio pensaba que hablas de Le Grand Palais pero no me cuadraban esas exposiciones tan excéntricas.
Puedo presumir de que ya sabía la historiav de amor? Ya la sabíaaaa! Y feliz ahora que le puse cara :).

Un beeeeso!

Flavia Flanders dijo...

Hermosa historia, hermoso lugar y hermosas fotos. Me está impresionando lo que me está gustando París, antes realmente pensaba que Europa era más para viejos pero cada día me dan más ganas de recorrerla.
www.flaviaflanders.com

Yoko dijo...

epic fail wachiturros en Paris AAJAJA. ay a mi me encantaria conocer esa ciudad, pero no esta entre mis proximos posibilidades ajaj no en los próximos 5 años por lo menos, va nunca se sabe que se yo espero q andes bien, me haces reir mucho con las locuras que escribis ajaj besotes!


http://yokocpage.blogspot.com

Sailesina dijo...

muy lindo tu collar y las fotos ni que decir !!

Polie dijo...

parece que tu cara está exclamando: OOHHH CRAP.
te tengo abandonada, hoy no habrá comentario delirante porque tengo calor, estoy chivando un poco asi que me voy a pegar un baño antes de que en mi familia empiecen a exigirme a gritos higiene personal. (y no es que sea sucia, es que el calor me pone pegajosa).
Nos vemos amiga de anita pauls! te re quiero!! acordate!! (?)

Anónimo dijo...

jaja.. papá noel no existe! me encanto el museo yo también soy una fanática del arte en general... jaja consumo todo lo que sea arte!!
hermosa historia de amor ♥ yo también quiero una :(
XOXO
Ann

Flor dijo...

no sabia de esta historia de amor!
Que linda/triste/tierna/graciosa... como vos!! jajaja

ya me contarás más, besos :)