lunes, 19 de septiembre de 2011

Ellie!

Hola hoy, sorprendentemente, por que tengo un humor de mierda, estoy muy contenta! 

Ellie, del genialisimo blog IT STYLE BLOG se animo a Shame on Jane, y se puso las cosas.. y los resultados no pueden ser mejores!!!! les dejo sus fotos, con un look increible como siempre, y mis cosas!!!


Les recuerdo que pueden comprar por facebook, haciendo CLICK ACA , o bien ir al showroom de Keser Rousseau en Paraná 1097, 6to b, DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20.30, ahi hay stock de cosas, o bien, chequeen el catalogo en el facebook.

Agradezco nuevamente a Ellie por animarse a Shame on Jane, que bueno! y les dejo las imagenes, con la Vincha Fatima y el collar Demeter (como pulsera)




 

10 comentarios:

Flor Gaona dijo...

Mmmm ame tus cosas!!!! Una genia Ellie ;) Te agrego ya besos!!!

Rocking Style dijo...

vi las fotos ayer!porque nunca me enteré que tenías una vincha?eh?Eh?eh? me querés pasar el precio por fb y de la pulsera amarilla del post anterior también?? Dale que cobro el lunes y quiero gastar jajja
Muaaá!

Marina Julià dijo...

Que bueno lo de Ellie. Tus cositas están buenas, sobretodo las pulseras. Me haré con de ellas seguro. Besos linda! Te sigo!

algustodemarina.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!
Si, conozco su blog, está buenísimo. Ella tiene un estilo fabuloso!
Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta todo !
suerte y algún día me pasaré por el showroom.
suerte !
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Hola..las pulseras son preciosas..besosss!!

Velvet Jane dijo...

hola! me encantaron tus cosas. de hecho la cadena con la medalla redonda que luce el chihuaha más abajo... mmm... te agrego en face para seguir chusmeando jajaja
beso!
marga

Agost dijo...

muy bueno el de "paradise lost"! todavía no pude ver la peli que me dijiste, no tengo vida en estos momentos :(

Polie dijo...

gracias por los elogios! aquí van los mios: excelentes accesorios! la vi a Ellie usandolos pero no sabia que eran tuyos.. divinos. te estoy agregando al facebook para ver más, y ya que estoy, te sigo! besos, y feliz primavera :)

Lala. dijo...

hola niña, la vida nos muestra los caminos, pero la eleccion es nuestra. En casa no hay medicos y siempre lo dije desde chica, y así fue: medicina. Pero como siemrpe repito, la moda, la cocina, el arte, la musica ME ENCANTAN y no hay por que ser algo para hablar o hacer un espacio y expresarse.

Gracias por tu lindo comment. Tus accesorios me fascinaron , voy a chusmear mas!!!


Besitos, nos leemos
Lala.