viernes, 30 de septiembre de 2011

Crucified

Debo estar enferma o algo asi, que raro yo actualizando dos dias seguidos.. bueno, no enferma pero estoy averiada, hoy me levante, prendi la planchita, y me acoste un rato mas. Me levante con el tiempo justo, salgo de la cama, y.... PISO LA PLANCHITA CALIENTE DESCALZA. Asi que por mas que puedo caminar, no puedo usar plataformas. Entonces no pienso salir. Plus, trabaje mucho y estoy cansada. 

En fin, estuve tocando el layout del blog, y lo renove. En algun momento aprendere a ordenarlo mejor.

Hoy conoci a dos bloggers, Clara y Marina, y estoy ansiosa por ver mis pulseras en ellas!!

Les dejo unas fotos de Sofia (que por alguna razon que no entiendo no quiere mostrar su rostro), con su collar, una feliz portadora de su Shame on Jane!!! me encanta que me manden fotos y que todos sean protagonistas de mi proyecto, me parece que si bien esta bueno hacer un lookbook como el que arme y ven aca, es muchisimo mejor mostrarlas a ustedes, que me ayudan a hacer esto posible! Espero que les guste mi propuesta y se animen a que este blog lo armemos entre todas!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos ! Me encanta la pulsera ! (gracias) pronto te enviaré fotos con ella (mañana la estreno !) jaja.
besos, un gusto conocerte !

AdelGomez dijo...

Que linda look!!

http://adelgomez.blogspot.com/

Marina Julià dijo...

Que buen look que lleva esa chica, me encanta! Y, por supuesto, el toque de gracia es tu creación :). Le di vacaciones de tres días a mi novio - fotográfo y luego vuelvo con fotos de tus cosas. Un beso enorme!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Son geniales tus creaciones!!! =) Espero q andes mejor de tu piecito!! besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

roberto agradecido dijo...

gracias por amarme. siempre es bueno recibir apoyo.

me cuesta lidiar con el rechazo de agos. algún consejo para lograr acercarme a tan preciada gema femenina?

Shame on Jane dijo...

Weird as fuck :S

Agost dijo...

por lo que se ve, tiene toda la onda! pero bueno, la intimidad es también un bien preciado
el detector de sarcasmo de "esta gema" está a punto de explotar, así que se retira en el acto
besos querida

Pauli Rocker dijo...

Muy buenos!! Ví la skull que me dijiste, Dios. Demasiado genial está ♥. Hermoso blog, tampoco sé el que tenías pero quedó muy muy lindo! Te sigo tamb(: besoss!

Unknown dijo...

Hola! Espero que estés mejor, quemarse es lo peor, duele muchísimo!
Encontrarse con otras bloggers debe ser buenísimo! A mi me encantaría pero no conozco a nadie aquí...ahahaah!
Me encantó el look!
Un beso, que tengas un lindo comienzo de semana!

BELU OH! dijo...

me encantó el lookete!! me identifico un montóon
muy lindos los accesorios btw!

xo

http://thefashionest.blogspot.com/

barbarita dijo...

me gusto mucho el la onda que tiene esta chica ¿tiene blog?

Anónimo dijo...

Me encanta el look de Sofia!! jaja.. no quiere mostrar el rostro ..mmm yo también era media así. recién ahora hice mi primera post con rostro incluido. Hace muy poco empece con el blog si queres pasa y contame si te gusta.
Saludos
Ann :D

http://hrhladyann11.blogspot.com/

Agus dijo...

Divinaa la camisa y las cadenas hermooosaaas!!!
Beso
www.retratodemiesilo.blogspot.com

Chiquitaje dijo...

No puedo creer que hayas dejado la ultima cruz en esto!

Shame on Jane dijo...

Hey hola!
No se quien me escribio,pero esas cruces siguen disponibles, la que no lo esta, es la que figura en el facebook como "collar delacroix"
Besos!