lunes, 5 de marzo de 2012

Pilar

Que tal? que tal el fin de semana? por mi parte, trash. El viernes sali y como estoy agotada, mas que una ida a bailar, fue un test de supervivencia.. por lo tanto el sabado me dedique a tener resaca, reirme mirando Pasion de Sabado, comer frutas y dormir. Al otro dia me encontre con las adorablisimas Agost y Debboritah por recoleta, a criticar birkens, charlar de psicologia, series, y demas temas de conversacion dotados del randomismo necesario como para pasar una tarde/noche encantadora.
Hoy estoy partida al medio por que los domingos no puedo dormir, y mi cerebro anda a carreta tirada por burros viejos. Asi que ya mismo, aprovechando la genial lluvia perfecta para dormir, me pienso tapar con 15 frazadas, poner el aire acondicionado, y soñar con cosas increibles como un armario lleno de zapatos, ponies de colores, o un preboliche con Courtney Love subida al ventilador.

Antes las dejo con Pilar de Pilar de la Mode, que seguramente conocen su blog, y el collar que se gano. Mirenle la cara de feliz cumpelaños. Ven? Shame on Jane les da la felicidad. Y si la temporada anterior logro esta felicidad en Pilar, imaginense la fiesta que va a ser la proxima. Si para el proximo post el tipo de las medallas no me las entrego, publico el telefono y voy a estar precisando que todas lo llamen y le dediquen los mas graves insultos que lograrán intimidarlo. PODER BLOGGER!

En fin, aqui Pilar, y pasen por su blog que tiene una perfecta cobertura del BAF Week.




SE FELIZ, COMPRA SHAME ON JANE.

Pido disculpas por lo atrasada que estoy con devolver los geniales comentarios que me dejan, entre hoy y mañana me pongo el dia!!!

10 comentarios:

Polie dijo...

jajajaja. Posta está re feliz. Espero algún día tener la posibilidad de vestir felizmente alguna de tus creaciones. Espero ansiosa la nueva colección, asi que a trabajar, va va va.

Unknown dijo...

Me encanta! Divino lo que haces!
Super Feliz salió en la foto Pilar jaja
Besitos!

Lulu

Kathya Stryzak dijo...

Pilar y su collar!! divina!

Velvet Jane dijo...

podemos ir a buscar al tipo de las medallas con palos prendidos fuego y pinches? a lo frankestein gritando "a la hoguera"? (faaahhhhhh re fanática la mina).
Yo los sábados paso por pasión de sábado pero en general cuelgo con utilisima. Demás esta decir que no me sale un punto cruz... pero lo encuentro muy relajante y estimulante para la siesta. (que vieja chota soy)
vamos a charlar con barbie pop? al puesto que vos quieras... yo soy como los médicos sin fronteras.
beso
marga

Unknown dijo...

jajaja criticar birkenstock... mas bien contar a todas las minitas que los usan, provoca deterioro visual... generalmente es uno de mis pasatiempos de colectivo... No hay que negar el éxito rotundo que tuvieron... pero me molesta las personas que lo usan como si fuesen parte de un club privado y no se dan cuenta de que es muy comunacho ya... No me gustan las cosas que pegan tanto... Tengo miedo que desprestigien las creepers porque este año me las pedí de todos los colores. Me sentiría como el sr lacoste cuando ve un wachiturro con una de sus chombas.
Saludos!!!

Flavia Flanders dijo...

Ansiosa con ver la nueva colección. La temporada pasada me dormí y me quedé sin mis "Shame on Jane", mala mia...
www.flaviaflanders.com

Caro Paredes dijo...

quise varias cosas de la temporada anterior y no me decidí a encargarte nada. Ahora esta próxima es mi oportunidad, quiero ver!

Unknown dijo...

jaajaj siii hay una invasion de esas sandalias (admito q tengo unas, pero odio q las tengan todas) eran como en el verano pasado todas andaban con las ojotas d plataforma... increible...
el otro dia en le baf pudimos ver un shame on jane en vivo! vimos a flor con tu collar, la verdad te felicito son geniales y de muy buena calidad!
besoss

natiti dijo...

"randonismo" jaja, me gustaría ser mosca para escuchar sus ocurrentes conversaciones =)

Unknown dijo...

qué feliz se la ve a Pilar! :) lucky her!!

pasame el número del medallero... jaja no mentira, pronto las medallitas van a estar listas! no te conviene amenazarlo porque mirá si desp te quedás sin nadaaaa. mas vale esperar un poquito más.

me reí mucho con tu día de resaca!
me encanta como escribís!

Besoo, Jannu
http://FashionistArg.blogspot.com