miércoles, 4 de enero de 2012

Shame on Sindhu

Hola a todas, son re buenas. La verdad que no pense que las fotos del look de año nuevo iban a tener tanta aceptacion, son unas genias totales!!!

Resulta que tengo mucho calor (quelle surprise, pelotuda) y que los atuendos que debo usar en verano no pueden implicar casi negro, el cual es mi color preferido para vestir. Asi que no me queda otra que llenarme de color, y hacerme la hippie chic.

No se si alguna vez les conte, pero yo tengo un monton de hermanas (les juro que no me estoy yendo por las ramas, ya voy al punto) y son todas MUY creativas. Una de ellas, Florchin, esta estudiando arquitectura, y en sus ratos libres, como le gusta mucho la moda, tambien hace accesorios. Obviamente que no voy a venir a mostrarles a la competencia, sino que vengo a contarles que le compre un bolso de lo mas increible, lleno de colores para el verano, con reminiscencias hindues, pintado a mano, y bla bla bla, pero es genial. Asi que como tenia ganas de mostrarselos, le pedi a Florchin que le saque un par de fotos (las cuales muy cordialmente saco con mis collares) para que vean mi nueva adquisicion. Si, lo compre. Ninguna en esta casa se regala nada, somos todas creativas pero no boludas, asi que hay comercio interno.



El ultimo bolso es el mio! Bueno.. quiero opiniones!!!! que opinan de las cosas de Pixie Wohl (Mi hermana y su amiga Juli) si quieren ver sus cosas, click AQUI.

RECUERDENNN EL VIERNES ES EL GRAN SORTEO GRAN DE SHAME ON JANE, QUIERO QUE PARTICIPEN TODAS, QUE SI NO PARTICIPAN TODAS ME DEPRIMO, COMO, Y SI COMO, DESPUES NO ME ENTRAN LOS PANTALONES, Y ES TODO UN CIRCULO.

(Van a poder participar todas, no importa que no tengan blog!)

Y tambien recuerden que es necesario que tengan un collar mio. Asi que pedidos al FACEBOOK que hago envios!!

13 comentarios:

N dijo...

Que lindos, no son mi estilo, pero son originales!
En dónde estudia arq tu hermana?
Besotes!

barbarita dijo...

yo también soy del negro(no se si te habrás dado cuenta), ahora estoy intentando poner un poco de color pero como que no me siento yo(bah color suela).los bolsos están divinos y originales.

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Odio el calor porque no me deja usar blazers, ni negro ni botas y enciiiiiima me obliga abroncearme para no parecer una leche andante jajajaja
y las carteras son divinas. familia de creativas nomas !
Un besito, pasate que hay sorteo !

Unknown dijo...

Me encantan los bolsos que hace tu hermana, divinos!!
Creo que la creatividad es contagiosa o hereditaria, también tengo hermanas y son muy creativas todas!! (peor yo soy la que más creatividad tiene jajaja)

Kathya Stryzak dijo...

Tu hermana es una genia..son preciosos!!!! besos linda

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/sorteo-orbital-internacional.html

Velvet Jane dijo...

me gusta mucho el primero y el último. Buena onda la flia y su mercado negro de cosas. Que más producen??
besos
marga

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

bellísimos todo!!!! una genia!!
besitos!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

barbarita dijo...

¿vos petiza? yo soy realmente petiza y nunca uso chatas porque me hacen mas baja( aunque nunca uso tacos)pero estos me gustaron ya les voy a enseñar con un outfit para que me digan como quedan.

Rocking Style dijo...

Son artistas como las Escudero,me mué!

Bancame una situación,la chica que ganó no tendrá su pulsera hasta febrero porq me dijo q vuelve ese mes,es del blog vestiarius,creo q así se escribe.

No se junten sin mi,o si,juntense pero cuando yo vuelva nos juntamos de nuevo,les voy a traer recuerdos del mar.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

SOs una genia!! Creo que sos de las pocas que te leo cuando el texto es largo, porque lo disfruto! jajaj Divinas las creaciones de la hermana!! ^^ besines Pau, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

Giselle dijo...

El mundo es muy pequeño jajja soy fanática de las creaciones de pixie wohl hace tiempo y admiro lo que haces, hace unos meses desde que descubrí tus creaciones viéndolas en otros blogs...
Me encanto el bolso que te compraste.

Ceciliette dijo...

Ya las veo como las Olsen armando un imperio de la moda..o me fui muy a la mierda??? jajajaj No che no puede ser, muy talentosas todas en la flia!! A mi me re va el primero.. no se cumplo en Agosto, vos fijate jajajajaj.
Y quien dijo que no se puede usar negro en veranooo?? vamos que se puede!! armemos un clubcito.

Bueno como a vos el calor me pega mal, asi que antes de derrapar con mas boludeces me retiro!

Y espero te mueras de amor con mi blog cuando lo veas ;) jajjaja

Beso!

Unknown dijo...

qué genias las hermanas creativas!
me encantaron el primero y el último. asique según mi criterio te quedaste con uno de los más lindos!
XX jannu

http://fashionistarg.blogspot.com