martes, 17 de enero de 2012

P & G

turuurutuur hola de nuevo! Aca me encuentro, pasada de calor y muerta por que en el laburo me tienen de hija.. de nuevo... ppfff ni siquiera me interesa.. quiero vacaciones! y hasta dentro de unos meses nada! pero bueno, despues tengo LA recompensa, que son 3 semanas de fiesta tomando Jagermeister. Alegria, alegria Maria Paula!!! que la cirrosis nunca te dejara de lado!
Antes de presentarles a dos nuevas integrantes de la Shame on Jane Escuela de Modelas, quiero que charlemos de algo: PUEDEN CREER QUE GUETTA NO MURIO? SOLO SE DESPLOMO UN ESCENARIO? QUIERO MORIRME!!! depresion nao tem fin (o como sea, mil perdones a Kathya por mi portugues de jardin de infantes) no puedo parar de quejarme por todas las redes sociales, estoy destrozada.

Bueno ahora si, back to my models, aca les presento a Priscilla y Giselle, las dos se llevaron algunas cositas Shame on Jane y las compartieron en sus blogs, COSAS QUE DESEAMOS y ROCK SUGAR PLUM, y me alegra muchisimo que les hayan gustado las cosas a las dos. No, Giselle tiene cabeza, pasa que la foto le parecia mas artistica asi. No nos juzguen, son pocas las que tienen ganas de mostrar la cara con 89 grados a la sombra.

.
Gracias chicas por los posts en sus blogs! son unas genias!!!


Y todo el resto, recuerden: PEDIDOS AL FACEBOOK y hago envios!

13 comentarios:

Polie dijo...

jajajajajaja forra! Vos le deseaste lo peor al deivid y mirá lo que pasó, estuvo cerca, la proxima intentá con el vudu, a lo mejor te funciona más. Cuando vas a hacer lo mismo con Lola ponce? no entendes que la mina está de más en este mundo la muy trola? Nada, eso, ya me descargué, que el trabajo no te gane, animo animo ra ra ra!
Besitos beibi.

Melu dijo...

que mala pobre David, si es tan genio!!!!!!! bué, mentira.
que suertudas esas muchachas, en serio no es posible tener la mala suerte que tengo yo en los sorteos, not fair.
Besos!

Unknown dijo...

Gracias por dejarme entrar a tu agencia de modelas!el color caribeño llego Shame..estoy negra mal y no me habia dado cuenta..apoyo la moción de hacer desaparecer a lola ponce..

Velvet Jane dijo...

pobre david... fuiste vos la que fue y le aflojó las tuercas no?
che acá falta LIO! Xd me encantaron las cosas pero todavía no tuve oportunidad de estrenar mi collar...
beso
marga

Anónimo dijo...

jajajajjaja pobre David, vah que pobre esta forrado en guita, y es feo pero hay gente que lo ama.
seriously cuando me desahogue de todas mis deudas necesito uno de tus collares jajaja.
besos!

Ceciliette dijo...

Se suma gente a la agencia de modelas!!! Para cuando un puterio a lo Pampita/Macedo! porfavor! Que estoy teniendo un verano aburridisimo!!!!
Yo creo q fue la ley de la atraccion que nos funciono!.. nada mas que nos quedamos a medio camino... la prox hay q meterle más fuerza asi le desplomamos el escenario a el!!!

Beso!

Winter Cake dijo...

Ya que no gané el sorteo y la vacante en Agencia de Modelas, tuve que recurrir a diversos accesorios por despecho! jaja
Un abrazo!
Cyn

Lucy dijo...

Sisi, todo mal que Guetta no murió... =P jaja Lindas las modelas nuevas! =) Hacé otro sorteo que quiero ser parte de tu staff!!! jaja Un besoooo!

Agost dijo...

qué foto, la de ALGUIEN KIERE PENSAR EN LAS KRIATURA? dame crédito, eh!
la galería abrió hace como 6 meses, pero vamos cuando quieras

Sol dijo...

Qué lindos los collares!! No sé quien es Guetta, sí de nombre, pero nunca le vi la cara y tampoco creo haber escuchado su música. No importa, detesto la electrónica así que seguiré feliz en mi ignorancia!!

Mich.* dijo...

Creo que alguien le avisó a Guetta que había un plan en su contra. La próxima, llamame. Yo me mancho las manos, porque es una buena causa: he must die. Bueno, pasate por mi blog que puse fotos para mi book en tu agencia de modelas. Y con cara!!

Florencia Silvero dijo...

jaja que suerte que no murio! besos

Giselle dijo...

que linda, recién llego de las vacaciones y me encuentro en tu agencia de modelas :D

lo use mucho al collar es mas bello de lo que pensaba , (me enamore) jaja