martes, 24 de enero de 2012

M de Michelle, M de Marga y M de Messi

Aca estoy con un post deluxe!

Cuestion que hace un par de semanas, me junte con MARGA y MICHELLE para darles sus collares y pulseras. Como ya saben todos, tengo las mejores clientas sobre la faz de la tierra, y cada vez que les doy sus cosas, conociendo el blog, y la idea de que ustedes sean las modelos de mi marca, se copan y sacan fotos graciosisimas, originales, lindas, sexies, atrevidas, moviendo las cabezas, etc etc etc nonsense nonsense nonsense.

Asi como intento que cada collar sea especial para todas (siempre, y preguntenles, les cuento que me pinto agregarle al collar- de hecho acabo de terminar un custom para FLOR PEREIRA quien me dejo que, bajo sus instrucciones, haga algo para ella, y creo que le va a encantar), me encanta que ustedes se diviertan y se pongan creativas con las fotos con sus Shame on Jane... y las chicas a veces se pasan, GENIAS TODAS, otras marcas de accesorios, ENVIDIEN MIS CLIENTAS, JA, I WIN, YOU DONT, I ROCK, YOU SUCK. 

Esta vez, Marga quiso convocar un modelo muy especial para la Shame on Jane agencia de modelas, y se le fue un toque la mano.. ahora le debo 500.000 dolares al representante de Lionel, y si no, me van a llenar de tiros.. thankyouverymuch Marga, ahora como resuelvo esto?? miren como se le fue la mano.. 



Fotógrafo: Margarita Segundo
Modelo: Lio Messi
Estilista: Fernando Savater
Estilista Junior: Marcela Tauro
 
vean el post completo: ACA 
Y aca viene llegando Michelle, quien no necesita mas presentacion que... SU NOVIO SE LLAMA LUIS LUQUE! y hace dos semanas que nos reimos de eso en la blogosfera underground (ustedes saben quienes son).. asi que nada, quiero hacer una denuncia publica, por que esta chica anda usando el nombre de su novio, para conseguir mejores reservas en restaurants... no dejemos que esto pase! o busquemos un novio que se llame Brad Pitt! 




Y bueno, la voy cortando con la incoherencia que tengo sueño. 

Recuerden: pedidos por FACEBOOK y hago envios!!!

11 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

jajja dale messi!!! jajajaj besos linda

Flor dijo...

you raised the bar!!!
Tengo que pensar que producción de fotos ingeniosa voy a hacer para mostrar este nuevo collar que esta en producción.. muejejejej


jajajajaja


besos!

Velvet Jane dijo...

ya pensaste en abrir la granja de rehabilitación de shame on jane? Lo que si te voy a pedir que sea un 2x1.. rehab + adelgazamiento (al menos en mi foto es necesario).
besos nena
marga

Flavia Flanders dijo...

Divinas creaciones y las fotos son todo! Muy buena compaña de marketing :) Ahora me intriga qué es lo que te pidió Flor! jajajaja
www.flaviaflanders.com

Winter Cake dijo...

Hasta Messi usa Shame on Jane!!! esto amplía x1000 el staff de Agencia de Modelas.
Son geniales todas tus creaciones!!! ojalá pudiera usarlas, soy requete alérgica, apenas me banco una cadenita finita unos 40min por día, 3 días a la semana como mucho (imaginate mi sufrimiento en el secundario, el oro no garpa cuando sos adolescente)
Tenés un collar que me encanta y sufro particularmente cada vez que lo veo :'(
Bueno, me extendí...
Besiiis

Mich.* dijo...

Mi novio y su popularidad me cagó la posibilidad de ser una superstar!! Jajajaja Que feliz que soy con mis adquisiciones de Shame, me encantan, van conmigo a todos lados!
Las modelas de la agencia la ruleamos, como las cosas que mostramos...

Debbie No Está ® dijo...

Marga se zarpa en grosa boluda. Creo que Messi va a aparecer en más campañas todavía. Estoy de mal humor y necesito que sepas que tu nuevo apodo es Shamylicious.

Lucy dijo...

Hola! Es verdad lo de las calaveras... =) no me había dado cuenta... vi las calaveras en la pagina de MacQueen morí!!!
Buenísimas las fotos de las chicas! Que risa lo de Michelle y su novio Luis Luque! jajaja ya la había visto en su blog! Un besote!!!

Unknown dijo...

divinas las modelas!! ajaja y OJO con messi que sale en la tapa de la próxima TIMES (real deal).
besoootes!
Jan
http://fashionistArg.blogspot.com

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

jajajaj te pasas Pau!!! Siempre es un placer pasar por acá e irme a las carcajadas!! besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Lo que deben ser vos y marga juntas!!! tiemblan las destilerias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaajajaj

Somos dignas de un manicomio cada una de las de la agencia o de las bloggers jajajaj ENtre Lio y Luis luque nos hacemos una fiesta!!!!