martes, 31 de enero de 2012

Awkwardness is lovely

Gracias por los mejorates, LAMENTABLEMENTE ME MEJORE y el lunes no me quedo otra que ir a laburar. GRACIAS, EH. Me enfermo los fines de semana nomas.
Bueno, no, de verdad, son amorosas chicas.. encima me di cuenta que pase los 100 seguidores, y me cebo de amor. Por que no tendre tantos, pero cada vez que me comentan los posts, se que entendieron todo, y eso es genial. Que valoren el blog, que tengan ganas de decir pelotudeces como la dueña o reirse un rato de esta tarada que a veces esta al pedo y se acuerda que tiene un blog y vende collares.

Les quiero mostrar 3 mujeres que son de mis iconos. Son tres mujeres bastannnte raras (no esperaban algo convencional de mi, me imagino.. no les voy a venir con una Olsen, o una Angelina..) y su singularidad es lo que mas me atrae.

Las obligo a decirme si las conocian o no, obviamente. Me gusta saber con que nivel de randomismo estoy eligiendo idolos.




Iris Apfel: Ex decoradora, coleccionista de moda, y lo mas lindo que vi en toda mi vida, despues de mi abuela. En el 2005, el MET hizo una expo sobre su coleccion de ropa, llamada Rara Avis. No podria encontrarle un nombre mejor.


Daphne Guinness: heredera de la familia Guinness (si, la de la cerveza inglesa), actriz, directora, la mujer mas inteligente de la tierra, diseñadora y coleccionista de moda. Y todo lo hace bien. Ademas, amiga de Alexander McQueen, y todo lo que quiero ser en la vida. Daphne compro la coleccion entera de vestidos de McQueen de Isabella Blow (la mentora y musa de el) para que nunca la profanen. Increible.

Paz de la Huerta: Actriz de Boardwalk Empire, modelo, y Reventada (por que me niego a pensar que Reventada no es una carrera, si no que vengo haciendo yo hace tantos años). Me encanta por que esta loca, por que no le importa nada, y por que a pesar de su reviente, desenfado y bizarrismo, no paso a nivel Lindsay Lohan. Ves Lindsay? asi tendrias que ser para ser una pasada respetada. Humille, Paz. Me gusta todo de ella, su estilo, que a veces le pinte pintarse los labios de marron oscuro, que viva desnuda sin preocuparse, y que no salga bien en ninguna foto de la red carpet. Romper esquemas es mejor.

Y nada mas por hoy, si les interesa alguna, googleenlas y haganme feliz, y charlemos de ellas.

Las dejo con una frase perfecta para este post:

IF YOU ARE NOT PART OF THE FREAKS, THEN YOU ARE PART OF THE BOREDOM.

No se, yo soy medio freak, y me divierto como loca... capaz no sea lo correcto, pero es lo que hay. Gracias por los 100 seguidores, son las mejores. Ah, en un rato contesto los comentarios que debo, no colgue, esta computadora es de 1973 y me esta volviendo loca.

11 comentarios:

Debbie No Está ® dijo...

Era obvio que Paz de la Huerta era tu rolemodel, taaaaaaaaaaan obvioo como no lo vi antes. Tambien sugiero que la googleen, es una experiencia.

Lexaa dijo...

A la tierna ancianita la conocía,a las otras dos no,ya las googleo y te hago feliz.Felicidades por los 100 seguidores,todos tenemos un freak interior.Besos linda!♥

Polie dijo...

la frase! me llegó al utero te lo juro por diò.
Maria Paula, las birken no son bizcochuelos, son pantuflas de anciana, quizas Iris Apfel las impuso, who knows.
Te dije alguna vez que tenes nombre de telenovela mexicana Maria Paula que se cuanto que se cuanto?
y a mucha honra, MariaPaula la del barrio soy (8).

Romy dijo...

Ahh yo soy mas de las que viven en su mundo embotellado o como en una bola de cristal (?), de esas que las agitas y oh voalà! Nieva! en fin... todo este repertorio para decirte que NO las conocía, de hecho a la unica Daphne que conozco es a mi perruna! jaja no te alarmes! ahora las conozco! :p hurra, que fue por tu post!
Otra cosa! =0... que me he dado cuenta que nunca me queda en claro que es ser freak y qué no (?)
En fin... no aburro mas con palabrerios... Besote! =D

Ceciliette dijo...

Flashe que la primera era esta http://diariodebodas.es/sylvia-weinstock-la-reina-de-los-pasteles-de-fantasia/
jajaja nada que ver.. pero bueno califica dentro del conocimiento de personajes random no?? Se andan robando el estilo entre las viejas! Asi vamos a ser nosotras!

Lamentablemente no conozco a ninguna más.. bah a Paz d nombre, no sabia que tenia semejante historial, ya la voy a investigar!!!

Y cuando paparazzi te llame para una entrevista por favor quotea esto "me niego a pensar que Reventada no es una carrera, si no que vengo haciendo yo hace tantos años" y sos nota de tapa asegurada!!!!!!

Rocking Style dijo...

Del orrrto está esa Paz de la Huerta,me quedo con Lindsay toda la vida,y las Kardashian más chicas yo creo que van camino a algo groso.

Winter Cake dijo...

La adoré a Iris!! la adoreeé!!! tengo una debilidad por los abuelos <3
No conocía a ninguna de las 3! vivo en otro planeta tal vez, o I'm the freakiest bitch here :P

besiss!

Luci dijo...

Iris es pasion! Anna dello russo se inspira en ella obviamente a la hora de vestirse...
Y daphne, no es de mis favoritas, pero me dejaste sorprendida por el dato de los vestidos de McQueen, que genia!!
besos!!

Flavia Flanders dijo...

¡Quiero ser Iris cuando sea grande!, listo ya lo decidí, una grosa!
www.flaviaflanders.com

Bohemian Fruit by Maru dijo...

que mujeres tan particulares con estilos muy diferentes y muy interesantes... mi preferida sin duda es Iris... se parece a la abuela de mi prima, llena de anillos y colores!

Flor dijo...

a la señora de las primeras fotos la conocía... no me preguntes de donde, pero ya la había visto... quien sabe