viernes, 18 de noviembre de 2011

Take a walk on the wild side

Heyhey hace mucho que no mostraba algo que me gusta y es genial..y para cambiar un poco de toda la seguidilla de gansadas que digo por microsegundo (que son muchas, las que me tienen en twitter lo saben), me voy a limitar a postear el trabajo de una artista increible, Laurie Lipton, que se inspiro mucho en otra artista increible que ya postee: Diane Arbus.
Se que hay gente a la que probablemente le choque lo que voy a subir, pero hay que tomarse un tiempo para apreciar la oscuridad. Otras la van a amar - y se perfectamente quienes son, darkies! jajaj. Pero en fin, su tecnica es increible, y la tematica, a mi entender, vuela cabezas.

Aca esta ella, con un dibujo de fondo (te amo Laurie, no queres ser mi mama? tiro a la que tengo aca eh)


 Mi dibujo de ella favorito:



Su pagina de facebook es PERFECTA. Tiene fotos geniales, aprovechen a mirarla, busquenla! Y en la pagina www.laurielipton.com esta la coleccion completa. Hay cosas mas subidas de tono, y cosas que no tienen calaveras, pero como no se pueden robar de ahi, no se las pude mostrar.

Y bueno, nada mas, por que si sigo escribiendo el post se pone poco serio. Ah si! quiero saber si la conocian y soy un cliche, o si estoy mostrandoles algo nuevo.

Y no se olviden de agregar el FACEBOOK de Jane para ver las cosas, y comprar, obvio.

18 comentarios:

Agost dijo...

me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marina Julià dijo...

No soy muy amiga de las calaveras ni de la oscuridad pero es incuestionable que esos dibujos son sensacionales, increíbles, de una calidad extraordinaria. El que me gustó más fue el de la mantilla con la peineta, que le vamos a hacer, soy española!

Velvet Jane dijo...

no la conocía y me gustó! me gusta ese estilo y siempre está bueno conocer cosas nuevas.
a mi me gustan este tipo de tus post serios, incluso cuando le pedís a desconocidos que sean parientes tuyos XD
besooo
marga

LucyStyleBlog dijo...

Hola! Me gustan las calaveras! es verdad que los dibujos pueden impresionar un poco sobre todo la de la novia! Pero está bueno provoca algo y eso me parece genial! Gracias por tu comentario! Un besote!

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Qué lindoooooo!!!
Bueno, no sé si la palabra adecuada es lindo, pero a mi me lo parece, gracias por darme a conocer a ésta artista, YA me meto en su facebook.
Yo no te sigo en Twitter? O sí? No leí tus "gansadas", jaja, ahora chequeo.
Beso!

barbarita dijo...

ME ENCANTA LO GÓTICO Y SOMBRÍO QUE RECREA ESTA MINA ,POR ESA RAZONES AMO A TIM BURTON, ADORO TODO LO RELACIONADO CON ESTE TIPO DE COSAS. ESTÁN LOS HERMANOS QUAY QUE SON UN ESTILO ASÍ PERO MUY TERRORÍFICOS, LO PREFIERO A BURTON ANTES QUE A ELLOS YA QUE EL LOGRA MOSTRARTE ALGO QUE A MUCHO LES DESAGRADARÍA Y TE LO HACE HERMOSO, AGRADABLE.ME PARECE QUE ESTA MINA CAUSA ESTE MISMO EFECTO EN MI .

Yoko dijo...

ay nena! pobre tu madre jaaj me dio gracia ese comentario.
que gran artista por dios, no la conocia! te juro que el primer dibujo de la mujer con las calaveras pense q era una foto ajaj , estan muy bbuenos. la verdad no conocia tu blog asi que ahora te sigo, me re gust! besotes!!

http://yokocpage.blogspot.com/

Debbie No Está ® dijo...

Los grandes planes que tenés junto a mi involucran un reality show, en el que te casas con un pelotudo por 15 minutos y 17 palos verdes?

Si no es ese el caso pero involucra cubas libres, de todas formas I'm in.

Flavia Flanders dijo...

Increíble el realismo de esos dibujos, parecen fotografías.
www.flaviaflanders.com
p.d: amo las calaveras :)

dijo...

Jajajaja, ay que miedo! :$

Saludos,
enmiszapatos.com

The Velveteen dijo...

yo no soy darkie y sin embargo amo la oscuridad, las calaveras, cruces, triangulos, encajes y todo ahahah

saludos

Ceciliette dijo...

Pero viste que ahora las calaveritas estan de moda, asi que nadie se va a asustar de los dibujos de la señora! jajajaj y admitamoslo, todos tenemos nuestro costado medio darkie -.-

Y porque no te tengo en tw!?? Recien el otro dia descubri alguno de las chicas.. ahora te voy a stalkear.. jajajaj

Buen finde!
Ce

teresweetstyle dijo...

que me gusta jaja, la verdad es que un post divertido!

besitos!

Caro Paredes dijo...

son muy buenos los dibujos, pero no me llevo con los huesos!
jaja, muy México en día de los muertos.

Unknown dijo...

Me la había presentado una amiga hace un tiempo nunca me gusto demasiado pero se apreciar que es una buena artista simplemente que lo que ella hace no va con mi estilo pero tiene onda que se yo
besos

Eydie Harlow dijo...

woww:) no me identifica mucho la artista pero me gustan las calaveras en algunas cosas (como el skull scarf de mcqueen :F
es una de mis ilusiones tenerlo♥


beijinhossss♥

Priscilla Barreto dijo...

Hermosos los dibujos!!!
Pero tambien no me gustan mucho las caveras....

besotes
Pris

http://www.styledchicas.blogspot.com

Mich.* dijo...

Hoy posteo la foto de tu pulsera a la noche cuando el cable de transferencia y yo nos reencontremos en un abrazo de telenovela mexicana!! La amo profundamente! Y NECESITO un collar tuyo. Fijate...