miércoles, 23 de noviembre de 2011

My Hand Models

En esta oportunidad, voy a mostrar la division HAND MODELS de mi agencia de modelas (me acabo de inventar una agencia, para justificar las fotos de todas ustedes que vengo subiendo, y que adorablemente me envian).. por que si Anama tiene agencia de modelos y habla como la m*erda, yo que hablo peor, tambien puedo tener una! Bueno mucho divague por aqui, desfilan mis Hand Models, sexies y atrevidas!!!  (imaginen ahora, la voz de Tete Coustarot, conduciendo el desfile de Hand Models)

En primer lugar, de la Shame on Jane Agencia de Modelas - Hand Models Division, Agost de Shiny Disco Yoga... Aqui nos muestra ademas un esmalte estilo halloween, y unos zapatos que a mi me encantan y tengo.. unos lookalike de las Atacoma Acme Boots, que vengo testeando desde enero pasado, y son lo mas comodo que me paso en la vida. For real, aguanto mas de 12 horas arriba, con baile incluido. Estoy en condiciones de afirmar, que si una esta acostumbrada a las plataformas, con estas se puede ir a jugar perfectamente un futbol 5. Agost combino fabulosamente su Shame On Jane, un modelo pensado especialmente para ella, con una remera que intuyo es de los gansanrousis, el esmalte craquelado y el naranja, y su mano, a la cual le lloveran contactos para laburar en Paris, Milan, Tokio y Carapachay. Gracias Agost. 
 





Ahora viene llegando otra Agos, del blog Blame it on the Shoes, luciendo sus pulseras Shame on Jane, un modelito similar al de Agost, y la Pouncival amarilla. Ademas, nos muestra su double finger cross ring, accesorio IT como pocos, se dice por el ambiente de las modelos y hand models, que la IT girl Alexa Chung le copio a Agos el anillo, esto desencadeno una feroz pelea entre ambas IT girls, en la cual obviamente gano la Shame on Jane Hand Model, mas que nada gracias a sus clases de Krav Maga en que la agencia provee, una vueltita Agos, moviendo las cabezas, elegante Agos, fabulosa, un saludo, Gracias Agos, se retira diva total.




Finalmente, el cierre espectacular de este desfile esta a cargo de Michelle, del blog Entonces Tengo un Blog , aca podemos ver una manicure en fucsia medio bordo (se rumorea que O.P.I. creo este tono de esmalte solo para Michelle, la renombrada y solicitada Hand Model, es mas, el esmalte se llama The Michelle) quien luce su pulsera Fátima de Shame on Jane.. Michelle ganó esta pulsera en el sorteo de la modelo de Shame On Jane Agencia de Modelas tal vez mas conocida, Marina. Volviendo a nuestra Michelle, luce tambien un anillo DE COMPROMISO de ultima moda, con el que se anima a sugerirnos su engagement con Justin Bieber. Gracias Michelle.


Eeeenough of the nonsense, esto de escribir los posts tranquila en la oficina me hace mal, me estimula demasiado, y salen este tipo de monstruosidades. Pero si, ustedes son mis modelos, y voy a poner una agencia por internet, ya pense todo, Modelos de Alta Costura, Promotoras, Hand Models, y Narcomodelos, que esta super de moda ahora (shame on you, Anama Ferreira, que me bloqueaste en twitter cuando te pregunte si en tu escuela se podia hacer la carrera de esta rama del modelaje - true story).

Bueno bueno bueno, recuerden. Pedidos por FACEBOOK o al mail shame_on_jane@yahoo.com, hago envios al interior por supuesto!

Como ven, estoy posteando tardisimo y no puedo mas de agotamiento. Plus, en 6 horitas me despierto. Asi que perrrrdon pero las firmas las contesto mañana!

Me despido con una foto de J.P. Prewitt, the world´s greatest hand model, segun la pelicula Zoolander, una de mis favoritas, y de donde claramente saco todos mis divagues. 

 

"I´m a hand model, mama. A finger jockey. We think differently than the face and body boys... we´re a different breed" - J.P. Prewitt.

16 comentarios:

Marina Julià dijo...

Me acuerdo de ese momento en Zoolander! Un día tenemos que verla juntas XD.
Te dejastes llevar por la inspiración Jane, muy bien! Y Muy bien por la recopilación de (narco)modelos de manos y estoy orgullosa de participar en el contrabando de Janes.

Agost dijo...

blda, aflojá con la merca!

Eydie Harlow dijo...

quiero algo! lástima qe ahora estoy en capitán sarmiento (campoo) con mis abuelos y seguuuro qe el año qe viene recién vuelvo a capi :( pero la verdad me parecés re copada y no ví mucho porque mi facebook está muerto pero voy a ver si puedo curiosear tus diseños!
muuchos besosss & suerte♥
btw. tu post me recuerda qe quiero una manicure yaaaa, a mí sóla nunca me salieron las francesitas y son tánnn tán hermosas, ésas son las hand models qe yo quiero jajaja
beijosss♥

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

jajajaja sos igual de flashera que yo. Me muero jajajaja. Me encanta tu agencia de modelas, quiero ser aprte ! Me discriminan por medir metro y medio jajajjaa. Beso!

Unknown dijo...

tiene que ser una pasada formar parte de eso no??
te encontre por casualidad y me da que me voy a pasar muyy a menudo, me gusta el formato de tu blog!!
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...

un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Yoko dijo...

aajajaj que flashera sos jaja,
no vi muchas cosas ya voy a chusmear el facebook por q se ven interesantes ajaj, una duda, q es lo q dicen los circulos?? hace bastante qe le veo los accesorios a Marina y siempre me intrigo q es lo q dice ajaj
besotes q andes bien!

yokocpage.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

hay que reconocer que "castineaste" (¿existe esa palabra?) muy buenas manos ;)
www.flaviaflanders.com

Rocking Style dijo...

lo que sea,convidá blda,es hora de que entremos en confianza jajaja
Quiero ser tu hand model y que nombres a una pulsera Leny,4street y Chelcy tienen una remera que se llama así,y yo nunca autorizé,además es con una "n" y Kravitz tiene doble asique se rumorea q se inspiraron en mi.
Bueno,es tarde,siempre paso tarde porq tu blog y es por eso q mis comentarios terminan en cualquiera jajaj
Mejor voy a buscar a mi gato y me duermo

Priscilla Barreto dijo...

Jejejeje aay que genia
Super bueno el post. La propria hand model...
Me encantaran las pulseras y tambien el esmalte naranja!!

Besos y te sigo
Xoxo
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

The Velveteen dijo...

parís, milan, la noche
hahahah

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

clap clap para esas hand models!! :)
Besitos y buen finde!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
Estoy de sorteito, date una vuelta por mi blog!

teresweetstyle dijo...

que ideal tu pulsera, me ha encantadoo!

besitos!

soy invisible, dijo...

Loco, yo fui una de las primeras Shame On Jane PERSONALIZADAS! Te di una foto muy mocha, prometo una buena, en cuanto me proporcionen una càmara un toque mejor que mi celular. Si, claro, quiero aparecer en tu blog y CHAU PICHO.

Debbie No Está ® dijo...

Me muero que te blockeo Anamá cada dia me caes mejor.

Ceciliette dijo...

si lo de Anama es true story sos una de mis nuevas idolas! jajjajaajaj Vieja chorrraaaaaaaa! Si me diera el cuerpo me anotaria en tu agencia.. aunq creo q no doy ni para handmodel porque como las uñas.. tengo q ir a rehabilitacion antes(?)

Lexaa dijo...

Que geniales las fotos de todas.JAJAJA Zoolander,como amo esa pelicula.Saludos linda,buen finde