miércoles, 29 de febrero de 2012

Mallorca de nuevo!

Resulta que hoy si tendria que escribir un post copado, pero me acaba de dar un ACV dandome cuenta que Leo Garcia es el que canta La Isla Del Sol. Necesito ir a morirme un ratito y despues volver a retomar la escritura, pero ustedes no se van a dar cuenta de esto por que voy a continuar como si nada

Listo, volvi. Tuve que comer chocolinas con dulce de leche desesperadamente para superar el shock.

Nuevamente visita el blog (Se hacia la que tenia un blog serio) la Señorita Marina Juliá, desde Mallorca, donde la esta pasando muy bien, sobre todo por la parte que no tiene que vender el riñon para comprar ropa y vestir bien, a diferencia nuestra. No, ella esta alla, pasandola barbaro entre los saldos increibles, y sacandose lindiismas fotos, las cuales yo me robo impunemente para armar mis posts. Aca esta nuevamente con el collar que le hice antes de irse, especialmente para ella, y con una pulsera que le regale tambien antes de su partida. Ademas, nos muestra su ropa lindisima, su casa, y su ciudad.







Yo no puedo usar los collares arriba del cuello de la camisa. Parezco una pelotuda.

Me gustan tus botas, Marina. Mucho.

Mi cumpleaños es el 1ero de mayo (mensaje no tan subliminal para el que quiera regalarme unas botitas)

Dicho todo esto, me retiro.

Recuerden agregarme al FACEBOOK y que tengo Bloglovin, ahi arribita.

Ah, si alguien sabe que utilidad tiene el bloglovin, agradeceria que me la informe.

Posdata: mira, Lola Ponce.. Marina usa guantes por que TIENE FRIO, por que alla ES INVIERNO. Asi que haceme el favor de dejar de hacerte que aca es verano, y los guantes con shorts o vestidos, NO VAN.

domingo, 26 de febrero de 2012

Wide Awake

Algo de inspiracion de la segunda coleccion de Shame on Jane.. no tengo ganas ni de ser graciosa hoy, mañana tengo que trabajar. Odio la vida. Cerraré los ojos, y cuando los abra, quiero una cheesecake sin calorias y un termo de campari.








En orden (in case you were wondering): Dan Tague artwork - Mi coleccion favorita de Alexander McQueen - Revolucion Industrial - Ian Curtis de Joy Division - Gareth Pugh - Gaultier - Aldous Huxley


Stay tuned!


y como Debbie, Jane tambien tiene Bloglovin, para no ser menos SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR

jueves, 23 de febrero de 2012

No, no es Uma Thurman en Pulp Fiction, es muy parecida, pero no

PPPPERRRRDON! de nuevo tarde añares en actualizar! pero tengo excusas:
1- El finde me intoxique con sorrentinos de salmon.
2- Termine de ver la temporada 1 de Boardwalk Empire, y la 3 de Big Love.
3- Ayer, determinadisima a ser una persona decente, fui a la peluqueria, y cuando me estaban acomodando el desgaste de puntas que tengo por que me deje crecer el pelo cuando lo tenia en un color mas claro por paja de teñirme, el chico me dijo que le parecia que me lo podia aclarar mas, q me iba a quedar mejor.. ME QUEMO EL PUTO PELO. Asi que ayer, que pensaba actualizar, me quede hasta las 2 am haciendome baños de crema y llorando..

Bueno, basta de excusas, creo que sabiendo que ayer estuve con mi pelo luchando por su vida, se tendrian que compadecer.
Hoy, el post que todas estaban esperando, el post por el cual no duermen por que sabian que venia, el post de la IT GIRL del año, la nueva hermanita Kardashian: KAROLA KARDASHIAN. En realidad es la ya conocida DEBBIE de DEBBIE NO ESTA, con quien comparto muchisimas cosas, pero la mas importante son los mensajes de texto maravillosos que me hacen estallar de risa. Debbie me envio estas maravillosas fotos con el regalo de cumple que le hice, una pulsera Shame on Jane (si Paula, no ibas a ser de todomoda, que repetitiva sos).
No voy a empezar a escribir taradeces de lo mucho que tenemos en comun con DEBORITAH (no se llama asi, les aviso.. tiene un nombre real!) por que primero que son muchisimas, y segundo que la mitad no se puede contar (momento de misterio e incertidumbre que a NADIE LE IMPORTA, claro esta). Uh, hoy estoy usando un monton de mayusculas ademas.  Asi que solo voy a limitarme a recordarle a la Sra. Debbie que tenemos un nuevo té pendiente, en el cual nada sera coherente, como siempre, como nuestros dos blogs.
Ahora, con ustedes, ella. Con varios cambios de ropa, pero con su Shame on Jane siempre, para que vean como combina con todo.

Primer look rockstar debbie (remera de Indica Boutique)




Otro cambio con remera de la maravillosa Ceci de ORIGINAL EGO


 
Y una foto que me regalo la fantastica ROXY de Indica, de Debbie tambien con la pulsera:



Y creo que las sature a fotos, es que venia preparandome para un post a puro Debbie y se me paso de la raya.

Bueno, special thanks a DEBORITAH y ROXANNITAH (les vedettize los nombres, ahora pueden, con estos nuevos nombres artisticos, hacer teatro de revista, o vender bombachas en once, sirven para ambos).

Les cuento que hoy termine de vender las ultimas cosas de esta temporada de Jane.. y estoy triste, las voy a extrañar. Les quiero agradecer a todas por su increible onda, por seguirme, por comprar, por apostar por la marca, y por haberme ayudado a lograr lo que logre en estos meses desde agosto que largue el blog. Me sorprendio que tanta gente confie en mi propuesta, que es bastante diferente a todo, y que me hayan ayudado a difundir mis ideas y expresarme. El blog va a seguir andando, tengo mas modelas que postear, pero hasta fines de marzo no habra ventas, ya que estoy trabajando, mandando a hacer, e ideando la nueva temporada, que prometo que va a ser aun mas singular que la anterior, y estoy con muchas ganas de contarles de que se trata.

Sigan agregandome a FACEBOOK para novedades sobre lo nuevo, y ayudenme a hacer el coundown para cuando pueda lanzarla, o ayudenme a romperle las pelotas al de las medallas para que se apure con la fundicion que me pongo ansiosa.

Gracias, son lo maximo, y mas tambien!

viernes, 17 de febrero de 2012

A Cross the universe

Hallo meine kleinen freunde!

Ay ella que se pone a hablar en otros idiomas, que pretenciosa de mierda, apedreenme, las dejo.

Se que todas estan emocionadas con el BAFWEEK y demas, pero chicas, yo me aburro y de eso no entiendo nada. O no quiero entender. No podemos hablar de algo entretenido? como lo mal a la mente que hace la revista Cosmopolitan?

Espero que en el BAFWEEK de este año se diviertan, se saquen mil fotos, se conozcan entre ustedes, pasen un lindo rato,  pero a la vez puedan analizar lo que es bueno, real y original; y separarlo de la completa mierda que vende como pan caliente copiando a mentes increibles. Y ojo, todos compramos esa mierda, por que aca no hay acceso a mucha cosa original, pero empecemos, al menos desde un minimo lugar, a valorar lo realmente nuevo. Las copias de esta temporada son bastante alevosas ya. Y me pone loca que aca le digan moda y se la den de avant garde cuando lo unico que hacen es tener grandes modelistas haciendo copias, y talleres clandestinos en el conurbano.

Ando sensible por que estoy en pleno armado de la nueva coleccion y despidiendome de la anterior. Y cada dia me doy cuenta mas de lo bueno que esta volcar algo que a simple vista no tiene nada que ver, como un libro de ciencia ficcion, en un simple collar, o lo que vayan a crear. La experiencia es bastante entretenida, super introspectiva, y fascinante. Okay, las estoy aburriendo no? bueno, la coleccion nueva va a ser bastante bizarra, y la que la entienda le regalo un dedo de Lola Ponce (ya estoy moviendo contactos para secuestrarla y descuartizarla)

Despues les cuento mas de la coleccion, aunque se van a pegar el embole de sus vidas.

Ahora le toca a Flor, de nuevo, no, no le pago por usar mis cosas. No, tampoco le secuestre el caniche toy y le muestro videos donde lo rapo como wachiturro para que se saque las fotos divinas que se saca con mis cosas (por que siguen siendo mis cosas aunque las tengas vos y hayas pagado por ellas queridita.. nunca van a ser tuyas, un dia te vas a despertar y en tu alhajero - Flor  tiene un alhajero, y 89 años de edad mental segun el concepto de alhajero - vas a encontrar la plata y no los collares. Por que los extraño.
Flor es copada asi nomas, sin sobornos o amenazas, y se saca lindas fotos y despues se las robo. Encima le hice un collar la otra vez, muy similar al que le habia hecho ya a Michelle, pero cambiandole unas infimas cositas para que se adapte mas a su estilo femenino, y la verdad que fue un exito. Asi que les ordeno mirar el lindisimo collar de Flor, YA.





Flor esta usando el collar Virgil reversionado. EN EL FACEBOOK pueden conseguir las ultimas cosas de esta coleccion, ya que el 29 de Febrero cierra, y me tomo 20 dias para armar las cosas de la proxima.. asi que sigan uniendose, ya hay nuevos testimonios sobre los poderes embellecedores de Shame on Jane. Flor antes de usarlos era igualita, PERO IGUALITA CHICAS! a Zulma Lobato. Y ahora miren que divina que es desde que compro su primer Shame on Jane!

Buen finde a todas, capaz me ilumine y suba un post de outfit, me estuve haciendo varios collares, pero me da paja eterna sacar fotos!

miércoles, 15 de febrero de 2012

Josefina

TENGO CALOR. Y no puedo pensar otra cosa que TENGO CALOR. O si, puedo pensar otra cosa. QUIERO ESTAR EN SIBERIA EN BOMBACHA, DESCALZA, A LA ORILLA DE UN LAGO CONGELADO, JUGANDO CON UN OSO POLAR. No, no se si hay osos polares en Siberia, pero imaginemos que si hay. Asi que no puedo escribir posts decentes, ni hablar con gente de otra cosa que no sea el inmundo, infernal y demoniaco calor que esta azotando la ciudad. Si, estoy de mal humor. Si, quiero romper todo y mas. Si, me parece que este pais de porqueria tendria que dejar de creer que es Ecuador, o Africa Subsahariana, mas que nada por que yo la estoy pasando bastante mal.

Asi que vamos a mostrar una persona mas privilegiada que una, por que vive en Rio Negro, y ahi no estan tan mal como uno en cuanto a temperatura.. y tienen todos esos rios divinos, unas mermeladas copadas, muchas flores y chocolates Mamuschka para ser felices. Probablemente la conozcan a Josefina de HELLO JOSEPHINE que fue otra de las ganadoras del fantastico sorteo de Shame On Jane, y subio unas fotos geniales con su premio.




Jose gano una pulsera Pouncival fucsia que pueden conseguir en mi FACEBOOK y que es muy genial, entonces deberian tenerla . Ademas viene en casi todos los colores que se les antojen. No se que estan esperando para tenerla. Encima hago envios a todos lados, y me contaron que si usas una Shame on Jane, bajas 5 kilos, te desaparece la celulitis, aprobas todas las materias de la facultad, y te crecen unos fabulosisimos zapatos Prada en los pies por arte de magia. No se, ustedes evaluen si no les conviene tener algo.

lunes, 13 de febrero de 2012

Richard Avedon + SE7EN

Si, le puse asi como la pelicula.

Cuestion que no suelo hacer estas cosas, pero Jannu de Fashionistarg me nomino, asi que here I go. Hay que nombrar 7 facts de uno. Algunas los sabran, otras no, pero no se me ocurren otros.

1) Tomo 3 litros de agua y 2 de coca light por dia.
2) En la vida real, soy exactamente igual a como hablo aca. No tengo paz, estoy todo el tiempo puteandome, haciendo chistes, tirando frases sarcasticas, hace bastante que no me logro deprimir como la gente, por que antes empiezo a hacer chistes de mi situacion. No me descansa la cabeza un segundo. Me rio de absolutamente todo.
3) Tengo 7 tatuajes, tendria que tener 8, pero uno lo tape con otro. Uno es una cruz enorme en las costillas que parece de sicario mexicano, me la hice en el 2009, y la adoro. Quiero hacerme dos mas, pero no encuentro el lugar, ni las ganas.
4) Soy antimperialista y atea, y sin embargo trabajo en marketing para una empresa yankee, y me fascinan las cruces y las imagenes religiosas desde que tengo memoria.
5) Con la moda tengo una relacion amor/odio: odio el baf, los desfiles, y que la gente solo hable de moda, pero soy compradora compulsiva. Pero cuando se murio Alexander McQueen, ni bien me llego el mensaje de mi mejor amiga, sali corriendo a conectarme al skype para llamarla y me choque contra la puerta de vidrio del trabajo. Ah, y guardo su foto en la billetera.
6) Amo las magnolias, las orquideas y las flores que se llaman "aves del paraiso". Tengo tatuadas orquideas, y quiero las otras dos.
7) Tengo insomnio desde que tengo 8 años. Lo bueno es que me ayudo a tener un dialogo interno excelente, y me hizo leer mucho, puedo pasar mucho tiempo sola, y nunca aburrirme.

Permitanme agregar un 8: me siento una pelotuda hablando tanto de mi y a nadie le importa.

Como llegue tarde, ya todas lo hicieron, asi que no nomino a nadie. Y les dejo un par de fotos de uno de los fotografos mas inspiradores que conozco, Richard Avedon, y como siempre, la consigna de googlearlo si les intriga, o les interesa.