domingo, 13 de noviembre de 2011

Janes



Mein gott chicas, cada vez es mas dificil hacer funcionar blogger.... SI BLOGGER, ME ESTOY QUEJANDO DE VOS!!! como estan? que onda sus findes??? el mio bastante esplendido... el viernes me fui a bailar, la pase genial, llegue a casa a las 9am, despues de desayunar un destornillador (al grito de "tiene todo lo que necesitamos, chucha! vitaminas y vodka") y ayer me desperte basicamente hecha pelota, emprendi viaje hacia Palermo, y despues de MESES, pise una peluqueria.. no saben el terror que me dabaaa!! Me costo horrores dejarme crecer el pelo, pero como todo lo que hago lo hago excesivamente, esto no fue una excepcion, y el tema pelo se me fue de las manos tambien... asi que nada, mucho miedo, me meti en la pelu, me corte un poquito, me teñi otro, me tire una cosa de luz encima, y sali chocha.. fui a una de esas peluquerias medio caseras que me recomendaron, y el resultado fue genial, nada de PELUQUEROS pretenciosos de cerini que se hacen llamar estilistas, te cortan como el culo, te cobran millones, y te tratan mal, o demasiado DEMASIADO bien.. nono, me fui a una pelu de dos hermanos que se peleaban entre si, tiraban chistes y charlamos de las revistas. Asi que super genial. 
Despues, cai rendida en casa, intente cuevanear, y como no funcionaba, me dio ataque de ira, y me tuve que comer una caja entera de ferrero rocher.. todos hubiesen hecho lo mismo en mi lugar, INJUSTICIA! 

Bueno, acerca de las fotos... La primera, meet Sami.. Sami es una de mis primeras clientas, alla por el 2005 cuando Shame on Jane era Janey´s got a Gun, y ella, que es productora de moda y diseñadora, aposto por mi, y me armo mi primer desfile!! so exciting, estaba tannn feliz! mañana prometo buscar las fotos del desfile, y mostrarselas, asi se rien de mi look del 2005... eramos tan jovenes! 
El otro dia Sami me etiqueto en una foto.. y cuando la abro, para mi sorpresa, tenia puesto uno de los viejos collares.. AHORA! fue lo maximo, me puse super contenta, y no queria dejar de postearla... 

La segunda es Marina, con un nuevo y esplendido look, y su collar... ya la conocen, asi q presented without further comments..

La tercera, es la pulsera que le hice a Agost que seguramente tambien la conocen, y si no, deberian, por que es genialll!!

Y la cuarta y ultima, es una de un "polyvore casero" de Chloe que me parecio suuuper lindo, con la pulsera Paradise, y que tambien pueden ver en su blog...

Gracias a todas por las fotos, saben que me hacen feliz, y que se me pasa un poco la resaca cuando me alegran el dia con ellas... esta semana me llegan mas medallas asi que me hare tiempos para hacer nuevas y lindas cosas para mostrarles!!

Recuerden, las ventas ahora se hacen solo por Facebook, blog, o mail a shame_on_jane@yahoo.com. Y obviamente, hago envios al interior, y feliz de hacerlos!!!!!

PS. No es joda que lo del pelo se me fue de las manos.. ayer no pudo secarmelo una peluquera sola, por que se cansaba, y tuvo que pedirle ayuda al asistente.. A DOS SECADORES ME SECARON CHICAS. no puedo mas.

24 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda...que desayuno jajajajja
y los peluqueiros.. prefiero los de bairro a pagar una pelu cara q te atende para el orto!!

besosssss

http://modargenta.blogspot.com/2011/11/pantene-3-minutos-y-listo-bb-de-la.html

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Adoro leerte!! Me gusta como escribís, tanto, que siempre te leo todo! jajaja Q bueno q te quedo bien el pelo!! Es todo un tema!! besines Pau, Pri

Anto Astete dijo...

yo también leí todo, al igual que Pri!!Me parece genial que hayas ido a pelu de barrio.. tuve una experiencia traumatica la ultima vez que fui a una peluquería top.. ya les voy a contar. Quiero ver las fotos del 2005!! Besos :)

Flor Gaona dijo...

Holaaaaa!!! te ganaste un kit de Nina Piu ;) decime cual de los dos preferis. la billetera y el paññuelo o la billetera y la pulsera? fijate y decime besos ;)

Unknown dijo...

Qué divertido lo del pelo!!! quiero ver foto yo hace muchísimo que no voy a la peluquería y mi último corte de menos de 1 cms o sea solo algunas puntas arruinadas fue hace dos semanas en manos de mi hermano que es diseñador gráfico (qué tendrá que ver?) pero me lo hizo genial y el desgaste de las puntas me lo hago yo sola porque ni da gastar $200 en algo que es una estupidez de hacer y encima no pierdo el tiempo sentada en la peluquería que me encanta pero no tengo tiempo ni ganas de gastar plata demás así que amiga me enseño y yo lo hago lo del corte fue diferente vi las puntas feas estaba enferma hermano me dijo si te animas te las saco y me las dejo geniales.
Me encantan las pulseras cargadas de dijes
Contame si compras algo en trendsetter yo soy media fanática y siempre estoy pidiendo cosas es como que me gusta aparte conocí a la gente que la hace y son de mi más excelentisima confianza no cobró por la recomendación así que es de verdad! ajja
Besotes

Estudio Nuñez Couste dijo...

a dos secadores!!!!!! jajajaja, que tenias, dear? eso si, coincido con vos en el odio por el trato demasiado bueno... eso significa que una es una consumidora/usuaria gataflora? pero, entre nos, cuantas veces podes escuchar que te digan flaqui, gordi, amor.. antes de que agarres una horquilla e intentes asesinar a la recepcionista? que se yo, me gusta la gente mas natural

Me encantò la ultima foto, la frutillita del postre hubiera sido mostrar los zapatos que usò

Beso!

Priscilla Barreto dijo...

Jejejejejejeje me encanta que lo pasaste super este finde
Las fotos estan hermosas especialmente la primera
Jejejejjee la peluqueria siempre salva

Besotes
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com

Ceciliette dijo...

Ahh no seas mala y pasa el dato de la peluqueriaaaaaa! Hace años que voy vagando por todas diferentes y no encuentro un peluquero que haga algo bien :/

Por favor postea lo del 2005!!!! eramos todos tan jovenes *suspira*

Beso!
Ce

Qué Acierto! dijo...

Preciosas prendas todas las de la última foto, y muy sexy guapa.

Flavia Flanders dijo...

Jajaja... yo desde principio de año me lo corte todo porque realmente ya me estaba cansando. Ahora ando orgullosa de mi melena corta pero siempre se extraña tener un poco de largo.
Genial genial la primera foto!!!!
www.flaviaflanders.com

Polie dijo...

ajjajajjaaj muy buen post. el polyvore casero es fantastico, me quiero poner todo lo de la foto. yo tmb quiero ser una chica SOJ!!!! (?)

Unknown dijo...

Hola!
Veo que tuviste un súper finde, yo extraño salir y volver cuando está amaneciendo y el olor a facturas recién horneadas sale de las panaderías!
Quiero ver fotos de tu cambio de look!
Yo por mi parte tuve un fin de semana de mierda, nada nuevo, me la pasé en la cama ya que no tengo fuerzas (la anemia me está matando), no como bien y no tengo un centavo..
Peeeeero, no todo es malo en la vida, también estuve organizando mis valijas para mi viaje a Suiza!
Un beso, que tengas un lindo día!

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Por mi drama con las peluquerias siempre me lo corto yo jaj siempre termino pagando y me cortan como ellos quieren, no como yo lespido. Por eso no las piso a no ser que quiera color. Alguna que tra vez tuve qe ir a arreglarme los desastres que me hice pero como siempre digo Mas vale que me quede feoporque lo hice yo y no pague para afearme jajajaa. Funciono, el peluquero se canso de arreglarme cagadas y me enseño como cortarme para que tarde mas en volver <3 No somsos las unicas.

Marina Julià dijo...

Jajaja. Nunca había sabido de que secaran el pelo a alguien con dos secadores, tenías que ser tu! A mi me vienen avisando de la existencia de los peluqueros a lo Sweeney Todd y en casi 5 meses que estoy acá no pisé una pelu ni para quitarme los pelillos del bigote.
Me gusta la primera foto y el polyvore casero :).
Hoy estuve hablando felizmente de ti con una amiga :). Besitos!!

Sol Jasminoy dijo...

Yo la última vez que fui a una peluqueria, en agosto, el peluquero me corto "las puntas" y casi lo mato!! yo queria que me crezca super largo y no pude jajaj
muy lindas la primer y ultima foto :)

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Tengo la certeza que los peluqueros no saben cortar flequillos jajaja
Besitos!!!
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
Pasate x mi blog, hay sorteito!!

Min Smith dijo...

Me enamoré del Polyvore casero! Es perfecto.

Flor dijo...

sos lo mas.
jajajajaja

dijo...

Jajajaja, genia!

Saludos,
enmiszapatos.com

Alessandra Mazzini dijo...

Seguro yo también me hubiera comido toda la caja de chocolates!

http://www.fashionindahat.com/

Micaela Juailler dijo...

te entiendo totalmente con lo de la peluqueria, hace añosss que no iba a una y el jueves fui para hacerme un alisado y cortarme un poquito muy poquito las puntas, pero sali hecha otras persona y lo ame! xoxo

Anónimo dijo...

jaja.. que problema con el pelo!! siempre me encantan tus accesorios!
Saludos
Ann

Anónimo dijo...

me encantan tus accesorios!!! geniales! :)

y esas botas ...uhmm siempre he querido unas asi!

:(

besos

Anónimo dijo...

me encantó la primer foto

Y AGUANTE LA YOLIIIIIIIIII ♥